Welcome!

Search results

  1. L

    Lost Account/ No delete Char

    Tenia rato sin jugar y cuando trate de entrar a mi cuenta me sale incorrecta y al entrar a la pagina para recuperarla me aparece que el email no esta registrado, siendo que ese es el email correcto, incluso tengo correos del support a ese email con esa cuenta mia de PA, lo que necesito ver es si...
  2. L

    [Recovery] Trade incorrecto

    Deletearon mi cuenta por hacer illegal trade, mi hermano juega en la misma account que yo su nombre es Ling ling y estaba vendiendo una leaf stone en PA e hiba a ponerse a jugar un Otserver y cuando copio el ip de tibiaot, se le olvido que no copio de nuevo la venta de la leaf stone y lo pego en...
  3. L

    como hago o que programa uso para crear animaciones de movimientos?

    tengo como dos meses libres y me dan ganas de crear movimientos nuevos o algo por el estilo pero no veo ninguna guia donde diga eso, me podrian pasar un link?
  4. L

    Armando dont acc Cotton ball's

    when you try to sell your cotton balls he dont wanna buy
  5. L

    trade in spanish-chat when tutors is offline

    Quirozz make a trade one time and another and ask for price like 5th times
  6. L

    insulting+spamming By:Hekx

    he saw that all tutors from spanish-chat were disconnected and started spamming
  7. L

    Cotton Ball NPC Armando Bugy

    when i try to sell my cotton balls with NPC Armando the Sell Button doesn't work
  8. L

    Bug in graveler catch

    i tried catch graveler and would disappear http://img24.imageshack.us/img24/5893/infinitepokeballsjpeg.png
Back
Top