Welcome!

Raszagal
Reaction score
2,486

Profile posts Latest activity Postings About

  • Need to study on weekends too =(
    But the main reason is that I prefer to waste the free time on other things =P
    Well, I stay the morning and afternoon at university, than go back to home in evening to study =(
    Can't see the free time :p
    I'm also waiting for new stuff, because I'm free now and I don't have too many catchs to do while free. And I don't want to waste a VIP if I don't have time to play.
    And you, studing hard too? =P
    vaya,hice un post parecido al tuyo porque no habia leido el tuyo antes...
    Pffff yo tambien odio lo de "esque en el pokemon de la game boy..." en fin...
    need help today wings 9:59 (ET mexico) on September 05 I did a tournament and one "lucho pokemon" embes to give what he had gained gave 5k. and do not want to return I could help
    No se si recuerdas, pero te debo 30 hd desde hace mucho, ya no juego, eventualmente logeo para ver si estas, pero nunca estás xd

    solo te pongo este mensaje para que no pienses que te estoy evitando xD
    oie rasz la cryzalina me robo un kabuto y le envie un pm a jano ase como 3semanas y no pasa nada y si tu me pudiese ayudar porfavor aki esta mi msn t-h-emaster@hotmail.com es para enviarte la foto
    No puede ser posible mi problema de ip aun sigue en pie no me puedo conectar espero que los administradores le busquen solucion acabo de pegar lvl 100 y ahora no puedo conectarme por el simple echo de el cambio enla ip que mala onda deveras esèro que si se aga algo al respecto
    :mad:
    Creeme que se lo que se siente que te roben todo de golpe, en Tibia rl me han hackeado muchas veces, y siempre he perdido entre 3 a 5kk en dinero.. Lo cual es bastante Desesperante.

    Lo importante, es que no debes Rendirte, sigue adelante, y lograras sobrellevar este mal momento.

    Adicional a eso, aqui en PA, a diferencia de Tibia, los admins revisan estos casos y los toman en cuenta, aun si se demoran
    Gracias rasz,de verdad...estoy desesperado...yo que nunca tuve en mi mano mas de 800 hd siempre he sido pobre,pues odio pescar xD con el esfuerzo que me costo lograr todo lo que llegue a tener,incluido el lvl siempre en zona free...pues es una patada en la cara lo que me ha pasado :s
    Bueno gracias por todo,un saludo y que andes de lo mejor!!
    No Tengo ningun Contacto Hectoree :s

    Si ya le enviaste un Pm a Jano y Koob, solo te queda esperar por una respuesta.

    Yo aun espero que Koob Revise que paso con mi golem 93 ;V
    hola rasz!!soy hectore. oye tienes algun contacto o conoces a jano o a algun admin? esque me hackearon hoy,no me cambiaron la pass ni nada pero me robaron todo,absolutamente todo,solo tengo la bici...ya les mande un MP a jano y a koob pero no me contestaron...bueno espero que entiendas mi situacion jeje estoy un poco desquiciado ^^
    un saludo y gracias por todo!!
    hola rasz,soy hectore. Oye estuve vien post del juego pokemon tower nose que xD y en minijuegos no me carga...podrias decirme en que pagina lo puedo jugar? ese en el que la gente tiene shinys y esas cosas :p
    gracias,que andes de lo mejor!!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top