Welcome!

H
Reaction score
11,155

Profile posts Latest activity Postings About

  • van ok I do not want to fight with you.
    ok you make is good
    I ran many servers and not found any better or equal to the PA.
    really have to admit PA is the best server.
    hey yo tenia 1 char diamond 77 se llamaba lokok beb pero me lo deletiaron por accidente mio estaba vendiendo pokes i por accidente pronuncie otro ot :s no fue mi intencion ddecirlo ya publique en forum espero i contestes gracias
    Acabo de hacer una donacion por "Tujuego" pero para reclamar los diamonds me pide un codigo y no se donde obtener el codigo ese, me puedes asesorar diciendome donde obtengo el codigo?? de antemano gracias. :D
    No me gusta molestar ni nada pero ya no me respondiste, quisiera saber que va a pasar o si lo estas checando o no c:

    Saludos.
    Feliz año nueeevo hoheeein B: .. y ayduame con mi cueenta feiito ajajaj : ((( ya llevo meeses sin jugaaaar ya pague el error, fue momento de no lucidez jajaj :c <3
    Hello again I had the same problem that pokes me disappear and the truth is not it, and what is done and get out before I leave in the cp for desaparescan not, but this morning I can not do and I went with them and spend the same do not understand why this happens if it's just me? and was again gyarados 71f
    Hola Hohenheim eh tenido un problema con donaciones y ya lo eh comentado con Alba desde hace un mes de varias formas, pero no me contesta de ninguna forma, no me pudieras ayudar a contactar al proveedor de servicios? o de alguna forma para informarle a Alba lo que sucede?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top