What's new

Welcome!

Pequeña Consulta.. :p

ChipChipa

New member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
55
Reaction score
0
Location
Stgo, Chile
Pequeña Consulta.. :p

Bueno me gustaria saver, para cuando (aproximadamente) estara listo este proyecto que me entusiasma mucho.
Tambien me gustaria saver con cuantos servidores partira etc...
eso :) de ante mano gracias :p

PD: si esta informacion esta puesta porfavor disculpenme no tengo mucho dominio sobre le ingles y me cuesta entender todo lo ke dicen los post anteriores
PD:2 si esta informacion esta puesta y no es mucha la molestia dejar link jejeje :p
 

Rodrigo13

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
258
Reaction score
0
Location
Tampico, Tamaulipas
Re: Pequeña Consulta.. :p

Mira segun lo que han dicho por ahi se dice que el OB se abrira como en 2 semanas. Sobre lo de cuantos servidores habra no tengo ni la mas remota idea XD! pero checare en el FAQ aver si dice algo y edito el post.
 

Zeldax

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
435
Reaction score
0
Location
Mexico.
Re: Pequeña Consulta.. :p

ChipChipa said:
Bueno me gustaria saver, para cuando (aproximadamente) estara listo este proyecto que me entusiasma mucho.
Tambien me gustaria saver con cuantos servidores partira etc...
eso :) de ante mano gracias :p

PD: si esta informacion esta puesta porfavor disculpenme no tengo mucho dominio sobre le ingles y me cuesta entender todo lo ke dicen los post anteriores
PD:2 si esta informacion esta puesta y no es mucha la molestia dejar link jejeje :p

No se sabe la fecha,se decia que estaria listo un ts en 15 dias pero ya pasaron 15 dias,entonces creo que se tardaran un poco mas,pero pronto estara online :D.
Y partira con 2 o 3 servidores,cada uno con un total de 500 personas por servidor.
 

Similar threads

Back
Top