What's new

Welcome!

It is a joke?

kakolo

New member
Joined
Nov 4, 2010
Messages
15
Reaction score
0
Hello good evening, it turns out we were on the island of Abra in a pyramid, 2 people came separately and one was bothering us attacking "our" pokemon, when my companion began to move it to be in a corridor where only fit one, well, i was ONLY 2 minutes 43 seconds in the hallway, and it turns out my partner have banned Muzzle and I almost did not do anything, and most amazing is that it seems to be a warning and IP indefiniteness Gm imposed by Nino, well, I have a question:

From all this we draw a moral, is not allowed to push people to a place where only one and not let it happen, well, we could return to play with our accounts in order to help our friends to start on your server?.

Thank you very much for reading this story so great.

Regards, Kamasutra.


P. S. : Do not treat me like a child because I'm not, I understand enough forums as a regent of the World Of Warcraft inhabited by 2400 people every day, and I know that you are not ignore these post, thanks.

____________________________________________________________________________________________________

Spain :

Hola buenas noches, resulta que estábamos en la isla de los Abra cazando en una pirámide, llegaron 2 personas por separado y una de ellas nos estaba molestando atacando a "nuestros" pokemon, cuando mi compañero se puso a moverlo hasta estar en un pasillo donde solo cabe uno, bien, ESTUBIMOS SOLO 2 MINUTOS 43 SEGUNDOS en el pasillo, y resulta que han baneado a mi compañero Muzzle y a mi que casi no hice nada, y lo más increíble es que parece que es una amonestación indefinidad y por IP impuesta por el Gm Nino, pues bien, tengo una pregunta,:

De todo esto sacamos una moraleja, que no está permitido empujar a las personas a un sitio donde solo cabe uno y no dejarle pasar, bien, podríamos volver a jugar con nuestras cuentas para asi poder ayudar a nuestros amigos que comienzan en vuestro server?.

Muchas gracias por leer este relato tan grande.

Un saludo, Kamasutra.


P.D. : no me trateis como a un niño pequeño, porque no lo soy, entiendo de foros bastante ya que regento uno del World Of Warcraft donde habitan 2400 personas todos los días, y sé que no se le hacen caso a estos post, gracias.
 

Nino

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
892
Reaction score
2,761
Location
Barcelona
me basto 2 segundos decidir banearte: insultando, pidiendo dinero por hacer block.
 

kakolo

New member
Joined
Nov 4, 2010
Messages
15
Reaction score
0
Nino said:
me basto 2 segundos decidir banearte: insultando, pidiendo dinero por hacer block.

Me podrías decir en que momento viste a mi personaje Kamasutra escribiendo algún insulto por favor. A veces hay que saber diferenciar cuando una cosa se hace en broma de cuando se hace para fastidiar y creo que te has equivocado ya que estas extrapolando lo que ha pasado, estamos en un juego y a veces pasan cosas buenas y malas, perdona que te lo diga, como te he dicho gracias al clock que tengo al lado pude ver que solo estubimos 2:43 min, "haciendo block" como tu dices, si lo miramos por otra parte está muy bien ya que se ve la responsabilidad de los Gm's al ser tan rápidos, eso tengo que apremiarlo, pero lo demás no...

Si nos pones un ban temporal de 1 semana o asi puedo entenderlo como escarmiento, pero un ban para toda la vida?? o me estoy equivocando, te agradecería que leyeras todo para asi darme una respuesta, gracias.
 

Muzzle

New member
Joined
Nov 7, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Con kikearnos o mandarnos pal pc ya estaba creo yo... o decirnos salir de ai.....

LLevamos 2 años siguiendo los server de Alba en el Tibia, y nunca nos ha pasado nada y hemos tenido ninguna amonestación. Y por esto.....
 

kakolo

New member
Joined
Nov 4, 2010
Messages
15
Reaction score
0
Por favor existe algún Gm en la actualidad a parte de Nino?, he intentado hablar con él por el messenger pero parece que se ríe de nosotros y que juega con nosotros.


Se que es un Ban de Ip pero no un Ban de account, pero yo no me voy a gastar dinero en ir a un ciber como comprendereis.
 
Back
Top