What's new

Welcome!

Game Over!

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
llego el momento de decir adiós, bueno primero partir por agradecer a la comunidad de PAdventures por entregarnos día a día horas de diversión, enseñanzas y sobre todo entretencion
a lo largo del juego fui conociendo muchísima gente con las cuales forme lazos, por eso me quedo con lo mejor del juego y que conocí personas que independiente estén tras un computador, se reflejaban sus intenciones en su personaje, PAdventures me sirvió para aprender de diferentes países de diferentes lugares del mundo, esos mismos lazos que nos unen son los que durante 4 años me hicieron crecer.
por eso quiero agradecerle a toooooooooooooooodas las personas que hicieron desde el primer día un juego genial un gran saludo y un gran abrazo por que si bien el juego en si es genial, somos nosotros " las personas" lo que lo hacemos muchísimo mas divertido
saludos especiales a heart pirates en general. Tardaría mucho en decir cada uno de los nombres de las personas que hicieron de PA un lugar divertido y a ratos un vicio jaja
adios y espero verlos pronto malditos feos!

Raezor faltaste tu y muchos mas en la foto pero ya me quede corto de tiempo jajaj luego actualizo la foto jaja ! adios
Tesq4Oz.png
 

Little Raezor

New member
Joined
Jul 11, 2014
Messages
88
Reaction score
63
padree mio porque te vas? con quien dueleare ahora ):
te extrañare wn, no nos abandones en el gpo de whats, suerte en tu vida rl<3
 

Himbeere

Community Managers
Staff member
Joined
Apr 17, 2014
Messages
1,176
Reaction score
3,547
Location
Gliwice, Poland
hasta la vista y mucho suerte en tu vida, no puedo creer, que todos de hp no quieren jugar mas.
 

StrikerBeckham

Well-known member
Joined
Jul 11, 2010
Messages
2,553
Reaction score
1,601
Location
Puerto Rico
Odio entrar al foro de PA.

Pasamos muchos buenos ratos en PA Zecao, mis mejores deseos para ti. Si alguna vez regreso a PA, definitivamente notare tu ausencia. Take care bro.
 

Zelricks

Well-known member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
1,810
Reaction score
5,715
Location
Darkness City
Vamos por parte...
No soy borracho ): bueeeh, aveces si ahsdbhasbhasdb si saben como me pongo, pa' que me invitan(?)

Cuidate bro, pensar que antes me tenias "odio" pero conversamos y te diste cuenta que no era asi xD

Ya sabes como comunicarte conmigo
 

Clen

Well-known member
Joined
Jan 16, 2013
Messages
532
Reaction score
686
Bye..
 
Last edited:
Back
Top