What's new

Welcome!

Epidermolisis Bullosa

Darkhaos

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
544
Reaction score
25
Location
Venezuela
Buenas buenas, no se si aburrire a alguien con esto o molestare a otros, pero creo este tema a ver si alguien podria ayudarme en algo.

No se si en los demas paises sera como aqui en Veneuela, pero estoy en el ultimo año de liceo y la ley dice que todos para graduarnos debemos hacer un trabajo de investigacion (Tesis), la cual hay que aprobar para poder graduarse.

En fin, el tema de mi Tesis es acerca de la Epidermolisis Bullosa o Piel de Cristal o Mariposa.

Este tema lo creo porque se que el staff es de españa, y muchos usuarios del foro lo son, y a travez de lo que he investigado acerca de esta enfermedad, me he dado cuenta de que Chile y España son los paises en los cuales toman mas en cuenta esta enfermedad.

En fin, queria saber si alguien de españa podria decirme si la enfermedad es conocida en el pais o es "rara" como aqui en venezuela, si hay alguna fundacion, institutos, si concoen a alguien con esta enfermedad y pueda dar su opinion, etc.

Igual sobr Chile, aunque sobre Chile se que esta mas al tanto de la enfermedad por la fundacion DEBRA, aunque creo que en España tambien esta DEBRA.

Si alguien pudiera darme mas informacion, comentarios, opiniones, nombre de institutos, fundaciones, etc, se los agradeceria mucho.

Para los que no saben que es esta enfermedad y desean saber, aqui le dejo unos links.

http://es.wikipedia.org/wiki/Epidermolisis_Bullosa
http://www.youtube.com/watch?v=U5DaxC3UKvs
http://www.dailymotion.com/video/x6w49a ... los_school

Gracias!
Darkhaos - Eduardo
 

Xamp

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
385
Reaction score
0
Location
España
Bueno pues la enfermedad aqui es "RARA" con letras grandes, no soy medico ni doctor ni cirujano pero siempre veo las noticias de la television y casi nunca o nunca se ha hablado de esa enfermedad por lo cual es "MUY RARA".

Aqui en España nunca hay que hacer trabajos ni nada, aqui haces 4º de ESO sin trabajitos de tesis y eso y ya esta ya tienes tu graduado.

Nada mas tio, saludos!
 

lukitoos

New member
Joined
Mar 28, 2010
Messages
188
Reaction score
0
Location
ARGENTINA
mmm piel que yo crea aca en argentina no se conoce esa enfermedad por lo que se

salu2
 

chene

New member
Joined
Apr 3, 2010
Messages
101
Reaction score
0
Que yo sepa en mexico no hay de eso :/

Seria como Lepra?
 

ChipChipa

New member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
55
Reaction score
0
Location
Stgo, Chile
Aca en chile es comun.... ai fundaciones y campañas etc... pero tampoco la pasan en la tele ya que no es novedad.. mas encima esta la Teleton, que ayuda entre otros...como niños con discapasidades metnales o fisica etc...... tambiven ayudan a los de piel de cristal... y noce que mas podria decirte jaja xd suerte con tu proyecto :D
 

Genocide

New member
Joined
Mar 20, 2010
Messages
42
Reaction score
0
Xamp said:
Bueno pues la enfermedad aqui es "RARA" con letras grandes, no soy medico ni doctor ni cirujano pero siempre veo las noticias de la television y casi nunca o nunca se ha hablado de esa enfermedad por lo cual es "MUY RARA".

Aqui en España nunca hay que hacer trabajos ni nada, aqui haces 4º de ESO sin trabajitos de tesis y eso y ya esta ya tienes tu graduado.

Nada mas tio, saludos!
Sin ofender, eso significaría que la educación en España es peor, significaría que es muy fácil graduarse, en otras palabras, cualquiera podría hacerlo.
 

Xamp

New member
Joined
Mar 19, 2010
Messages
385
Reaction score
0
Location
España
Bueno si, hoy en dia el nivel de los estudiantes es BAJISIMO y hay menos gente para la universidad pero bueno que le vamos a hacer. El hermano chico de mi amigo tiene 8 años y va a la escuela esta en tercero de primaria y no sabe las tablas de multiplicar y ahora el nivel sigue bajando.
 

aldahir16

New member
Joined
May 9, 2010
Messages
137
Reaction score
0
Location
Mexico
Xamp said:
Bueno si, hoy en dia el nivel de los estudiantes es BAJISIMO y hay menos gente para la universidad pero bueno que le vamos a hacer. El hermano chico de mi amigo tiene 8 años y va a la escuela esta en tercero de primaria y no sabe las tablas de multiplicar y ahora el nivel sigue bajando.
aca en mexico estamos igual :( :( :( :(
 
Back
Top