What's new

Welcome!

duda y error creo de ditto.

Shuyin

New member
Joined
Oct 20, 2010
Messages
58
Reaction score
5
Location
Barcelona
hola, lo primero creo que es un error de ditto, estoy haciendo la quest de ditto y ahora cuando quiero transformarme en algo con ditto no me deja, me pone add to memory card y aun no la tengo y no me deja transformarlo en nada. Y lo otro es sobre la quest de ditto tmb, eso de tener que dar dex a los 3 legendarios es imposible almenos para mi ya que no tengo tiempo para estar on y ver cuando saldran esos legendarios, trabajo mucho como mucha gente y me conecto poco. No podriais hacer algo al respecto con esa parte de la quest porfavor?, y lo del ditto que no me deja transformarlo a ver si lo podeis mirar, por que creo que es un error. gracias.
 

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
Primero que todo debes hacer le post en ingles....

1: Una vez que comienzas la quest de Ditto Memory Slot no podras tener acceso a transfomarlo en otros pokemons, solamente en los que tienes agregados a la Memory Card.

2: Esa quest ya tiene bastante tiempo implementada y como lo has dicho, muchos trabajamos y aveces no tenemos tiempo de jugar y ya una gran variedad de players la han hechoo. Hasta el momento los que han hecho esta quest no han tenido quejas ni problemas.

Y no, no es un error, el sistema de esta quest es asi.

Puedes leer acerca del sistema de memoria de ditto aqui
http://www.padventures.org/forum/sh...nterface-and-more&highlight=ditto+memory+slot

________________________________________________________________________________

First of all you must do the post in English ....

1: Once you start the quest of Ditto Memory Slot, you can not reuse the ability of transformation, but you can transform your ditto in the Pokemon you have added to the Memory Card.
2: This quest has enough time implemented, and as you said, many players worked a long time, and sometimes we have no time to play. and a variety of players has made this quest. So far those who have done this quest have had no complaints or problems.

And no, it is not an error, the system of this quest is so.
You can read about the system memory ditto here
http://www.padventures.org/forum/sh...nterface-and-more&highlight=ditto+memory+slot
 

Shuyin

New member
Joined
Oct 20, 2010
Messages
58
Reaction score
5
Location
Barcelona
1º no escribo en ingles por no se, si no dime donde posteo el post en español y lo hago....
2º si la gente no se ha quejado es por que no ha querido por que eso de estar haciendo quest sin tener la memory card y no poder usar el ditto es un error. Y si no lo es, que lo cambien no esta bien eso.. deben estar las 2 formas de transformacion, ahora estoy en mitad de la quest y no puedo usar ditto.... como lo subo de nivel?..
 
Back
Top