What's new

Welcome!

[Complaint] Bueno no se que hice ahora pero ¿Porque han deleteado mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

legado

Banned user
Joined
Jun 23, 2014
Messages
33
Reaction score
17
Location
Venezuela / Caracas
Bueno no se que hice ahora pero ¿Porque han deleteado mi cuenta?

Porque deletean a mi cuenta Xertakiz? Incluyendo cuenta de mi hermano mi cuenta y mis otras cuentas? osea segun un "TRADE ILEGAL?" no veo en donde si yo no he entrado en un tiempo ademas no he hablado con nadie de trade ilegal luego de mi aprendizaje y lección sobre Saitama Sensei, Mi hermano deleted por "un comentario sobre ello en el juego" la verdad quisiera ver algunas pruebas ya que no se de que se trata esta broma PESADA. Yo se que muchos administradores o algunas personas de el juegos no me quieren la verdad no entiendo PORQUE espero que respondan rapido este mensaje
 

Simpsomp

Well-known member
Joined
Feb 13, 2018
Messages
381
Reaction score
2,352
Location
México
Hola te recordaré un poco tu memoria :)
Hello, I will remind you a bit of your memory :)

PqYCcaR.png

RJKJSS2.png

XIKM7Zc.png

jWSk256.png

OwrWZES.png


No mientan :)
Don't lie :)

fH2aqPg.png

Z8CYyXs.png

Solo es una pequeña intro, pero si quieres te describo cada cuenta y pokemon que anunciaste.
It is only a small intro, but if you want I describe each account and pokemon you announced.

Saludos.
Regards.
 

legado

Banned user
Joined
Jun 23, 2014
Messages
33
Reaction score
17
Location
Venezuela / Caracas
Hola Simpson, la verdad no estoy ni metido ni en facebook ni en nada de eso la verdad. no tengo cuenta de Facebook, muchas personas en el juego han tenido serios problemas conmigo por ks pokes casas y muchas personas ya eso me lo han tratado de hacer tanto reportarme hace años a mi hermano Saitama Sensei con "FOTOS FALSAS" como con cuentas de facebook Falsas. La verdad veo sumamente estupido, solo uso cuenta de Whatsapp y mi instagram personal en el cual yo subo mis fotografias, no uso ni messenger ni Facebook, muchas personas conocen mis pokemones tanto yo he comentado a amigos de whatssapp mis pokemones, muchas personas conocen mi informacion tanto de mis cuentas como de mis pokemones osea veo sumamente ilogico reportar deletear a alguien porque una persona en un "FACEBOOK" donde hay MILLONES de cuentas creadas de personas "ALGO QUE FACEBOOK NO QUITA Y ES POR ESO QUE YO NO TENGO FACEBOOK" es que simplemente muchas personas se hacen pasar por otras incluso buscan problema por facebook iguales a los de otras personas pero poniendo informacion falsa para hacer problemas, Que alguien ponga cuentas "FOTOS DE NIVELES DE MI CUENTA OSEA ALGUIEN La otra semana ya que no he podido jugar tengo asuntos personales tambien, pues me dijo "tu eres el de las 1000 cuentas" le dije "si soy yop" me dijo a ver compruebalo y escribi de varias cuentas las cuales son las que estan ahi mencionadas en las fotos SOLO LOS NIVELES no entiendo porque no comprobar que realmente SOY YO o no SOY YO si yo desde hace unos 1000 siglos ni uso Facebook Ni messenger, recuerdo que el nombre de la persona se llamaba subilolv o dubilove algo asi la verdad no lo recuerdo muy bien. Muchas personas han ido a mi casa han visto mis mejores pokemones y saben cuanto me he esforzado por mis pokemones incluyendo Cool Gold Darel Big Jerolml Xexy Pecas entre otros amigos que tengo que saben que no vendo ni el agua en el juego, si vendo solo es a NPC menos voy a vender algo en la vida real que simplemente si necesitara dinero en la vida real me esforzaria 10 veces mas en mi trabajo o busco otro trabajo.
 

legado

Banned user
Joined
Jun 23, 2014
Messages
33
Reaction score
17
Location
Venezuela / Caracas
Y la verdad el que me aviso de mi "DELETION" fue un amigo llamado Darel uno de los que tengo en Whattsapp no tengo muchos amigos de pad en mi whatssapp ya que lo uso mas que todo para mi negocio, ¿La verdad soy el unico que tiene esos pokes con esas mismas descripciones? o simplemente hay algun envidioso chismoso que quiere reportarme siempre en forum o discord o en cualquier medio con algun administrador?
 

Raissa

Administrator
Joined
Aug 31, 2011
Messages
7,612
Reaction score
31,490
Location
Poland.
Let me answer in english.
I just reviewed your case and found another account with the same data of a faceebok in an email registred to this account, connected to your ip and even having account name Xertakis(xxx some numbers)


Appeal rejected.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top