What's new

Welcome!

[Guía] Ayuda en Jhoto box 3

reyvor2240

New member
Joined
Nov 12, 2014
Messages
7
Reaction score
0
Bueno Necesito ayuda sobre un problema que tengo con Jhoto box 3, el NPC de la sede de el equipo Rocket envió una misión de dar un orb, que tenía que ir a Shamouti a la isla de pokes eléctricos no leei bien y me fui asía la isla de fuego baje a la estatua de alli y convertí la orb en fire orb me regrese a la sede del equipo rocket me dirijo a hablar con el npc de la mission y no me aceptaba la fire orb cuando checo por la pagina primero era ir a la isla de los pokes electricos por la electric orb, pero la estatua de la isla de fuego me removió los items de la isla de los pokes electricos envés de los de fuego si alguien sabe como acomodar este problema me abise por favor yo soy Chino'hot -Server perla. ¡Gracias!..
 

Zousa

Well-known member
Joined
Jan 17, 2014
Messages
208
Reaction score
376
Location
™,Mx
Vuelve a juntar dichos objetos para el orbe de trueno y usa el orbe vació en la estatua de trueno, trata de guardar el orbe de fuego en cp para que no haya inconvenientes.
Espero te sirva yo pienso que eso debes hacer. Suerte
 
Last edited:

jans

New member
Joined
Nov 16, 2013
Messages
33
Reaction score
17
Location
Bolivia - Santa Cruz
en realidad en npc no te dará otra esfera ya que tienes una... lo que tienes que hacer es explotar la de fuego para que el npc te de una nueva esfera... la hace explotar dándole de nuevo en la estatua de fuego donde la llenaste...
 
Back
Top