What's new

Welcome!

Agustiin power abuser

Status
Not open for further replies.

Mirse<3

Well-known member
Joined
Mar 21, 2013
Messages
224
Reaction score
540
Location
Mexico
disculpa pero quien me metio fue usted, y usted empezo a decirme cosas tampoco tengo las pic pero yo fui ahi por que el me habia invitado ir a lvl desde antes que usted llegara, si ... a lo mejor le dijo a abble que le apartara el lugar pero usted no estaba ahi cuando agustin llego.
& aqui esta la prueba del ql ahi si no puede negarlo :s
14cV20t.png


y pues mis pics no las tengo pero como le dije usted sabe perfectamente que empezo a mandar pvt y a decirme cosas :)
 

Abble

Well-known member
Joined
Jan 9, 2011
Messages
3,653
Reaction score
2,077
Location
Brazil
I didn't die guys, I just couldn't log in because it was lagging a lot then the game crashed here haha (why everbody thinks I die that easily pff). The only reason that i left there before zebaa arrives is because of the client problem, but I told you when you asked "how long" that I wasn't sure because the next on the list was zebaa, then you started the ks situation and, after all, that discussion.
 

ThexZeba

Well-known member
Joined
Aug 25, 2011
Messages
765
Reaction score
306
Location
Chile
disculpa pero quien me metio fue usted, y usted empezo a decirme cosas tampoco tengo las pic pero yo fui ahi por que el me habia invitado ir a lvl desde antes que usted llegara, si ... a lo mejor le dijo a abble que le apartara el lugar pero usted no estaba ahi cuando agustin llego.
& aqui esta la prueba del ql ahi si no puede negarlo :s
14cV20t.png


y pues mis pics no las tengo pero como le dije usted sabe perfectamente que empezo a mandar pvt y a decirme cosas :)

Disculpa pero en ningun momento lo e negado, y lo sigo diciendo, el con privates que me mando anteriormente me dio a entender una cierta confianza de el, por lo cual lo dije. No e negado nada en ningun momento siempre me e echo cargo de lo que digo.
 
Last edited:

Agustiinn

Well-known member
Joined
Oct 24, 2012
Messages
960
Reaction score
1,143
Location
Who cares?
Disculpa pero en ningun momento lo e negado, y lo sigo diciendo, el con privates que me mando anteriormente me dio a entender una cierta confianza de el, por lo cual lo dije. No e negado nada en ningun momento siempre me e echo cargo de lo que digo.
Show my privates with pics, cuz its a lie, pics or nothing.

Muestra los privates con fotos xq es mentira, sin fotos no es nada!
 

SpinarakMan

Well-known member
Joined
Mar 16, 2014
Messages
305
Reaction score
489
I'm sorry for being meddlesome.. But..
This thread is about Agustinn and Zebaa.. I don't think that comments from Matersma, or even Abble about ks should be done.. Cause ks isn't illegal at all..
Sorry Abble.. I think that this thread should be only for them + Higher Staff members..

----------------------------
Regards, Spinarakman..
 

ThexZeba

Well-known member
Joined
Aug 25, 2011
Messages
765
Reaction score
306
Location
Chile
Show my privates with pics, cuz its a lie, pics or nothing.

Muestra los privates con fotos xq es mentira, sin fotos no es nada!

Lo e dicho, no tengo las fotos, las saco las subo y las borro, es a conciencia tuya pero bueno.

Lo que si espero que sigas con el problema de spanish chat y sacas lo de 150, porque parece que no tienes como defenderte de lo del muted, siendo que no dije nada ofensivo ningun garabato ni nada, solo una simple opinion.
 

Dementor

New member
Joined
May 27, 2011
Messages
37
Reaction score
24
Location
Arica, Chile \o/
They fight like the only place to lvl up or captchear pokes , it's one thing if you want to respect the respwn , not an obligation or a rule of the game.

What I did not think about the muted nomas that there is no one was insulted , be discussing the problem with all chatting neither seemed to me , if they have problems between you Fix it among you , sorry for the spelling.
 

Matimaniaco

Active member
Joined
Feb 5, 2013
Messages
259
Reaction score
227
Location
Uruguay - Rivera
todo este lio x una simple palabra? El muted esta mas que justificado, en algunos países es un insulto, queda a criterio del Tutor darlo o no.
 

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
todo este lio x una simple palabra? El muted esta mas que justificado, en algunos países es un insulto, queda a criterio del Tutor darlo o no.

se dejan pasar muchos insultos tambien y por que se debe decidir cuando mutear o no? osea que facilmente se dejan pasar algunos o se les advierte cuando son cercanos a este tutor?.. mejor entrega un mejor argumento yo me guio por lo que veo en la foto, mas pareciera que se juzga cuando tiene cierto grado de combeniencia.
 

Matimaniaco

Active member
Joined
Feb 5, 2013
Messages
259
Reaction score
227
Location
Uruguay - Rivera
se dejan pasar muchos insultos tambien y por que se debe decidir cuando mutear o no? osea que facilmente se dejan pasar algunos o se les advierte cuando son cercanos a este tutor?.. mejor entrega un mejor argumento yo me guio por lo que veo en la foto, mas pareciera que se juzga cuando tiene cierto grado de combeniencia.
creo que te equivocas, cada tutor tiene su forma de actuar frente a cada situación, como por ejemplo en mi país cojer es algo común pero psss para otros tutores y en otro país puede significar una forma agresiva u otro significado.
Ah y otra cosa al decir "queda a criterio del Tutor darlo o no." me referí a la forma que lo interprete, no el player que lo diga.
 
Last edited:

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
creo que te equivocas, cada tutor tiene su forma de actuar frente a cada situación, como por ejemplo en mi país cojer es algo común pero psss para otros tutores y en otro país puede significar una forma agresiva u otro significado.
Ah y otra cosa al decir "queda a criterio del Tutor darlo o no." me referí a la forma que lo interprete, no el player que lo diga.

bueno, ahora tomare screenshot de lo que se deja pasar en spanish chat quizas suene un poco crudo, pero se dejan pasar muchas situaciones, mejor pongan una lista de palabras que no se pueden utilizar por los modismos de los paises, como lo hacen con la palabra "tibia" por ejemplo, asi se evitan una discucion innecesaria
 

Matimaniaco

Active member
Joined
Feb 5, 2013
Messages
259
Reaction score
227
Location
Uruguay - Rivera
bueno, ahora tomare screenshot de lo que se deja pasar en spanish chat quizas suene un poco crudo, pero se dejan pasar muchas situaciones, mejor pongan una lista de palabras que no se pueden utilizar por los modismos de los paises, como lo hacen con la palabra "tibia" por ejemplo, asi se evitan una discucion innecesaria
Le prometo que le rogare a Los PA que hagan la lista. ^^ cya
 

The Viper

Well-known member
Joined
Sep 4, 2012
Messages
680
Reaction score
626
@Agustinn
Lo que veo es un tutor que no sabe respetar a los jugadores y no entiende que queda muy mal que alguien del staff haga ks a un jugador. Es tu dever respetar y ayudar los jugadores. y ese mute? Creo que zebaa estaba hablando del comentario y no del jugador que lo hizo pero si te ves asi es tu problema. Quieres levelear? Quieres jugar normal? Bueno si no lo puedes hacer mientras mantienes tu posicion en el staff, mejor dejas el staff.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top