What's new

Welcome!

¿Porque todo lo hacen discusion?

gathor

Active member
Joined
May 8, 2011
Messages
260
Reaction score
56
¿Porque todo lo hacen discusion?

Hola he estado jugando PA por mas de seis meses y me he dado cuenta de que a todo le quieren sacar discusion (se que a este post tambien le sacaran una)
simplemente digo ¿No pueden convivir en paz?
he estado mucho tiempo y conozco a mucha gente en el foro que le encanta hacer spam...por eso pienso retirarme. Todos saben que lo que digo es verdad
y si hacen una discusion en este thread lo cerrare.
Aprendan a convivir porfavor!
mi LT esta lleno de spam y de posts de un tipo que me insulta por equibocarme con mi ingles pues bien ¿Es mi problema no? bueno eso es todo.
PD si vienes a discutir mejor ni postees nada.
 

StrikerBeckham

Well-known member
Joined
Jul 11, 2010
Messages
2,553
Reaction score
1,601
Location
Puerto Rico
6 meses, we esoo es muchisimo tiempo.
@thread, Personalmente yo digo que desde que empeso el juego como tal es cuando empesaron a salir mas jugadores = mas problemas
El foro de antes no era asi.
 

infix

New member
Joined
Nov 25, 2010
Messages
1,069
Reaction score
344
Tienes que comprender que mientras un juego crece, la comunidad tambien... y esto no pasa solo aki, sino en cualquier otro forum aun cuando este no posee ningun juego, para eso esta hecho un forum, para discutir.
 

gathor

Active member
Joined
May 8, 2011
Messages
260
Reaction score
56
6 meses, we esoo es muchisimo tiempo.
@thread, Personalmente yo digo que desde que empeso el juego como tal es cuando empesaron a salir mas jugadores = mas problemas
El foro de antes no era asi.

Bueno yo jugue desde el beta pero no me llamo la atencion y sobre lo que dices es cierto
 

Choorii

Banned user
Joined
Jun 3, 2011
Messages
245
Reaction score
50
Location
Monterrey, Mexico
No es que les guste discutir o no.. simplemente esta en la naturaleza de los idiotas hacerlo.

PD: Si.. yo aparezco en las mayorias de esas discusiones, tratando de callarlos o molestandolos :)
 

gathor

Active member
Joined
May 8, 2011
Messages
260
Reaction score
56
No es que les guste discutir o no.. simplemente esta en la naturaleza de los idiotas hacerlo.

PD: Si.. yo aparezco en las mayorias de esas discusiones, tratando de callarlos o molestandolos :)

Se les llama troll y sin ofender lo que tu haces es seguirlos.
 

Monkey

New member
Joined
Dec 4, 2010
Messages
1,249
Reaction score
551
Asi es como son todos los foros de juego hahaj
 

Hermetica

New member
Joined
Aug 17, 2011
Messages
34
Reaction score
8
Location
Argentino!
Hola he estado jugando PA por mas de seis meses y me he dado cuenta de que a todo le quieren sacar discusion (se que a este post tambien le sacaran una)
simplemente digo ¿No pueden convivir en paz?
he estado mucho tiempo y conozco a mucha gente en el foro que le encanta hacer spam...por eso pienso retirarme. Todos saben que lo que digo es verdad
y si hacen una discusion en este thread lo cerrare.
Aprendan a convivir porfavor!
mi LT esta lleno de spam y de posts de un tipo que me insulta por equibocarme con mi ingles pues bien ¿Es mi problema no? bueno eso es todo.
PD si vienes a discutir mejor ni postees nada.

es verdad.. haces un post y empiezan a discutor... como StrikerBeckham y Light Yagami :S
 

gathor

Active member
Joined
May 8, 2011
Messages
260
Reaction score
56
Ni modo, vivimos en un mundo estupido con algunas personas estupidas,como los que molestan al staff con el update, yo en lo personal admiro a todo el staff y estoy aqui esperando el update con paciencia.
 

Wichox

Active member
Joined
Dec 16, 2010
Messages
584
Reaction score
122
Location
In front of a Computer
Ni modo, vivimos en un mundo estupido con algunas personas estupidas,como los que molestan al staff con el update, yo en lo personal admiro a todo el staff y estoy aqui esperando el update con paciencia.

es verdad.. haces un post y empiezan a discutor... como StrikerBeckham y Light Yagami :S

-Empezando la discusion ustedes-
PS: en lo que remarque primero, ok todo el mundo es estupido.... (tu vives en el) asi que te convierte en estupido tmb.... como a todos =)
 

Enzed

New member
Joined
Mar 29, 2010
Messages
333
Reaction score
44
Striky vs Yagami es la única "pelea" seria que he visto, y sinceramente aunque fue useless, striky no iba a dejarse insultar por un tonto, y sí, pelear por estupideces puede ser estúpido, pero que más da man, si tú no participas en ninguna pelea, o no te agreden a ti directa, o indirectamente no tienes nada de que preocuparte, este foro es para discutir las novedades, y lo que viene de PA, no para pelear.
 

gathor

Active member
Joined
May 8, 2011
Messages
260
Reaction score
56
Striky vs Yagami es la única "pelea" seria que he visto, y sinceramente aunque fue useless, striky no iba a dejarse insultar por un tonto, y sí, pelear por estupideces puede ser estúpido, pero que más da man, si tú no participas en ninguna pelea, o no te agreden a ti directa, o indirectamente no tienes nada de que preocuparte, este foro es para discutir las novedades, y lo que viene de PA, no para pelear.

pues si, yo tenia amigos que me agradaban y los perdi porque me llamaron traidor y mentiroso...en mi guild ayudo a todos siempre, si nesecitan dinero se los presto me paguen o no.
 

Wichox

Active member
Joined
Dec 16, 2010
Messages
584
Reaction score
122
Location
In front of a Computer
Striky vs Yagami es la única "pelea" seria que he visto, y sinceramente aunque fue useless, striky no iba a dejarse insultar por un tonto, y sí, pelear por estupideces puede ser estúpido, pero que más da man, si tú no participas en ninguna pelea, o no te agreden a ti directa, o indirectamente no tienes nada de que preocuparte, este foro es para discutir las novedades y lo que viene de PA, no para pelear.

Y.... como se llama el titulo de este tema? te ayudare "¿Porque todo lo hacen discusion?"
 

Enzed

New member
Joined
Mar 29, 2010
Messages
333
Reaction score
44
Y.... como se llama el titulo de este tema? te ayudare "¿Porque todo lo hacen discusion?"
Muchísimas gracias, señor sarcasmo.
Ves? esta clase de comentarios son los que traen odio a el foro.
 

gathor

Active member
Joined
May 8, 2011
Messages
260
Reaction score
56
-Empezando la discusion ustedes-
PS: en lo que remarque primero, ok todo el mundo es estupido.... (tu vives en el) asi que te convierte en estupido tmb.... como a todos =)

Mira, yo dije con algunas personas estupidas y se a lo que vienes aqui asi que solo puedo decir esto a los que estan en este thread:

Don__t_feed_the_Troll.jpg
 
Back
Top