Welcome!

Search results

  1. D

    Delete cuenta entera char paxar

    muy buenas tardes recibir este mensaje en mi correo hace un mes recibe mi cuenta ahora y tengo los personajes borrados. quisiera apelar por mi char, me encontraba ausente y no percate el correo estaba muy ocupado. mi consulta es si podria recuperar algun char, el mas alto aun que sea gracias...
  2. D

    [Recovery] Delete cuenta entera char paxar

    quiero volver a jugar padventures no volvera a repetir soy trabajo y donador activo deme una ultima ultima oportunidad recapacite
  3. D

    [Recovery] Delete cuenta entera char paxar

    quiero volver a jugar padventures no volvera a repetir soy trabajo y donador activo deme una ultima oportunidad recapacite
  4. D

    [Recovery] Delete cuenta entera char paxar

    estoy dispuesto a que me castiges el tiempo que sea necesario pero insisto que aprendi la leccion y nolo volvere hacer nunca mas solo quiero ultima oportunidad para volver a jugar mi jobi , nose volvera a repetir
  5. D

    [Recovery] Delete cuenta entera char paxar

    Hola Raissa gracias por atender, el nombre de mi personaje se llama Paxar pero toda la cuenta tiene el mismo banner gracias
  6. D

    [Recovery] Delete cuenta entera char paxar

    Hola Raissa gracias por atender, el nombre de mi personaje se llama Paxar pero toda la cuenta tiene el mismo banner, gracias.
  7. D

    [Recovery] Delete cuenta entera char paxar

    buenas a todos ayer estaba usando un programa llamado bot, he entendido la leccion recapacite y no volvere usar bot nunca mas , lo siento si perjudique la experiencia pido perodn a todos , me han baneado por dos ocaciones esta segunda me deletearon la cuenta entera no puedo usar ningun...
  8. D

    [Ban Appeal] Disculpas publicas

    buenas a todos los gms, sobre mis acciones quiero pedirles disculpas publicas, por realizar este acto , ", disculpes también si perjudicaron la experiencia de juego de otros jugadores, esto lo hice sin saber que estaba incumpliendo el reglamento del juego y estoy muy apenado por ello, gustaría...
Back
Top