Welcome!

Search results

  1. M

    [CONTEST] Halloween Pokemon Creepypasta

    It was a normal day, in gengar mansion when suddenly the most horrifying thing that could happen to someone happened to me ... I'm not talking about seeing ghosts or dead pokemon, I'M TALKING ABOUT HIM, THE KS LEGEND, it was the most fright thing that I have lived and I do not share it with...
  2. M

    [CONTEST] Halloween Pokemon Creepypasta

    it has to be written here?
  3. M

    [Support] stolen replica quest

    y cuanto demora mas o menos en arrojar el fosil? gracias
  4. M

    [Support] stolen replica quest

    es normal que no aparezca en Questlog esta quest? (la de cranidos) si es que es una quest xd saludos muchas gracias
  5. M

    [Guide] stolen replica quest

    hola, me gustaria saber si es que es normal que esta quest no aparezca en questlog. Lo que pasa es que llevo varios dias en la parte final de la quest y nose si estoy haciendolo sin motivo alguno o me esta fallando algo... ademas, me gustaria saber opiniones sobre la duracion, cuanto se...
  6. M

    Sail Fossil Quest

    Hello, I would like to ask you to return the previous modality of 24hrs, it is a bit tedious only with pz and for some it will be eternal (for those of us who can not play 24/7.) Also, I would like to know why they changed the modality? What did some of them do to change it? There will be some...
  7. M

    Sail Fossil Quest

    Hola, me gustaria porponer que vuelva la modalidad anterior de las 24hrs, es un poco tedioso solo con pz y para algunos se nos hara eterno (para los que no podemos jugar 24/7. Eso :) ademas, me gustaria saber porque cambiaron la modalidad? que fue lo que hicieron algunos como para que lo...
  8. M

    [Rejected] Amaura Quest (Fossil Quest)

    Hola, en mi opinion, la parte de las 24hrs es demasiado.... debiese ser 24hrs estando en el terreno, no solo atacando, sera eterno estar ahi 24hrs atacando. Eso, espero recapaciten con esa modalidad xd saludos
  9. M

    10/02/2018 - Merge of Pearl to Diamond

    it is all ready done the merge?
  10. M

    Our Plans for 2018

    creo que seria una buena idea crear una app o pestaña de rapido acceso en la pagina, donde los entrenadores que no nos conectamos muy seguidos por motivos de tiempo, podamos ver el avance de nuestros pokemones en daycare, esto seria de mucha utilidad y creo que a varios le agradaria. :D
  11. M

    Players' PAD 2018 Plans

    Pienso que seria bueno que se creara una app o pestaña en la pagina de rapido acceso sin tener que meterse al client, donde los entrenadores podamos ver el estado de avance de los pokes en el daycare. Esto ayudaria mucho a aquellos que no estan conectados constantemente, y, que por motivos de...
  12. M

    10/02/2018 - Merge of Pearl to Diamond

    if i have 3 character in Pearl and i want to go to platinium, i have to pay 150 diamonds?
  13. M

    10/02/2018 - Merge of Pearl to Diamond

    if i have more than 1 character in pearl and i want to go to Platinium, i have to pay 150 diamonds? :O
  14. M

    Our Plans for 2018

    ok ty, and were i can get info about next loterry date? :D
  15. M

    Our Plans for 2018

    Maybe Trainers pokemon can lvl up until 140, to have an adventage with pokemon respawns.
  16. M

    [Support] Present Boxes

    hola, junte dos present boxes y desaparecio una :( me quede con una menos y nose porque paso. Ayuda porfavor.
Back
Top