Welcome!

Search results

  1. edgarmedina

    precios de pokemon o de items

    Últimamente los precios se han elevado bastante aun recuerdo cuando eevee costaba 300 hd y los 10 diamantes valían 2.3k, estoy de acuerdo que los precios suban y bajen como la economía real pero hoy en día los precios son muy exagerados, seria bueno que se pusiera un rango de precios ya...
  2. edgarmedina

    se borra mapa con update

    no funciono bro el nombre de la extencion es diferente ahora igual lo copie y también seguí los pasos del old y nada U_U, gracias we por tu comentario ;)
  3. edgarmedina

    se borra mapa con update

    why? why ? :( por que borran el mapa en cada update que hacen U_U, es cansado tener qe andar explorando cada rincón de pa de nuevo :/
  4. edgarmedina

    Players PA Ideas

    no borren el mapa en cada update que hagan :C
  5. edgarmedina

    Bug al caminar o usar fly

    hooooo ty grandryk saludos ;)
  6. edgarmedina

    Rebalance discussions

    mejoren snorlax antes era muy bueno y ahora nomas no le hace falta mas ataques en zona y que pegue mas duro
  7. edgarmedina

    Rebalance discussions

    mejoren snorlax antes era bueno ahora ya no le hace falta ataques con mas hit y en zona
  8. edgarmedina

    Bug al caminar o usar fly

    ya lo hise y sigue igual U_U
  9. edgarmedina

    Bug al caminar o usar fly

    hola como están les mando este mensaje por que tengo un problema con mi char después del ultimo update mi char camina muy lento da el paso y se para igual cuando uso fly cheque mi conexión de internet y esta bien no se si me puedan ayudar :/ gracias PD: soy lvl 104 descarten que sea eso...
  10. edgarmedina

    Day care (eggs) 100% intimacy

    muchas gracias szacho me quedo mas claro ty :D
  11. edgarmedina

    Day care (eggs) 100% intimacy

    hola que tal actualmente tengo una pareja de pokemon en day care y al parecer ya llegaron al 100% de intimidad pero no me entregan el egg, revise en la pagina que poques pueden tener egg y los que metí son unos de ellos no se si sea por el client con el old no tenia ese problema ya es la...
Back
Top