Welcome!

Search results

  1. Shuyin

    [Support] Ditto Transformaciones.

    Buenas, tengo una pregunta sobre algunas transformaciones de ditto, he visto que hay pokemons nuevos o shinys que ditto no deja transformar, en cambio hay otras de shinys que si que deja, mi pregunta es: para cuando teneis previsto poner las transformaciones de los pokemons nuevos o shinys...
  2. Shuyin

    Necesito ayuda.

    Hola, he intentado entrar en mi cuenta en la pagina web y no me deja, tambien he intentado recuperar contraseña con recovery key y con mi correo y me dice que mi correo no existe.. podeis ayudarme porfavor?
  3. Shuyin

    Ayuda porfavor.

    Hola, he intentado conectarme en la pagina web, y no me deja entrar en mi cuenta y tmb pongo para recuperar contraseña con el email. y dice que no esta registrada... me podeis ayudar porfavor?
  4. Shuyin

    hola, bugg ditto.

    buenas tardes, ayer encontre un bug en ditto cuando se transforma en beautifly con el ataque mega drain, que no hace nada. como si no lo tubiera. Y el double team de cualquier pokemon que lo haga tampoco lo hace. escribo en español por que no se ingles, dicho esta.
  5. Shuyin

    hola de nuevo.

    hola, tube un error al querer probar un pokemon en un bloque de la memory card puse un c dragonite para probar y se me ha quedad como hago para quitarlo no quiero tenerlo lo puse para probar como iba la memory card.
  6. Shuyin

    duda y error creo de ditto.

    hola, lo primero creo que es un error de ditto, estoy haciendo la quest de ditto y ahora cuando quiero transformarme en algo con ditto no me deja, me pone add to memory card y aun no la tengo y no me deja transformarlo en nada. Y lo otro es sobre la quest de ditto tmb, eso de tener que dar dex a...
  7. Shuyin

    cuanta perdida

    hola admins, haber si podeis ayudarme a recuperar una cuenta de un amigo que se conecto en la pagina y por error con el raton le dio a borrar character, si se pudiera porfavor os lo agracederia mucho si pudieramos recuperarla gracias, name char: Akiba.
  8. Shuyin

    hola cuenta perdida.

    hola admins, haber si podeis ayudarme a recuperar una cuenta de un amigo que se conecto en la pagina y por error con el raton le dio a borrar character, si se pudiera porfavor os lo agracederia mucho si pudieramos recuperarla gracias, name char: Akiba.
  9. Shuyin

    hola necesito ayuda.

    hola si hay algun admin o gm que me pueda ayudar, un tal gm blue eyes me ha baneado 2 chars segun el por bot y yo no e usado jamas bot lo unico que hago es pescar tranquilo con 2 chars mios con 2 ordenadores y yata no haga nada malo, necesito que me ayudeis porfavor, mis chars son Kyurem y Nessa...
  10. Shuyin

    alba si estas conectada mira tu private un plx porfavor.

    hola alba si estas necesito que me aclares una pregunta xDD porfavor.
  11. Shuyin

    Parasect debug leech seed m1

    Mirar haber si podeis arreglar el skill de este pokemon Parasect, es el primer ataque no me va y supongo que al que tenga ese pokemon tampoco le ira haber si podeis arreglarlo plx. gracias
  12. Shuyin

    hola necesito ayuda con una cuenta de un amigo.

    hola si algun admin me puede ayudar porfavor, gracias. al parecer la cuenta no me entra nose si la pass esta mal que la pongo o es que nose que puede ser.
  13. Shuyin

    podeis poner npcs para vender pokemon en todas las ciudades?

    hola, podriais poner los npcs de vender pokemon en todas las ciudades porfavor? es que estando en otra ciudad lejos si quiero vender pokemon tengo que ir a celadon para venderlos y da mucho palo, bueno eso si podeis porfavor gracias.
  14. Shuyin

    supongo que esto sera hacker no me e metido pero...

    23:14 Pokeman Master Pearl [10]: Dear player, Congratulations! the Christmas time is coming soon! We have presents for you, you could choose between 100HD or pokemons! You only have to log into your account: http://i'mnoob.com (gods decirme algo.)
  15. Shuyin

    hacker in pearl

    17:05 Chory Pastor [87]: ZAPRASZAM DO KUPNA DIAMENTOW -http://allegro.pl/pokemon-adventures-diamenty-i1615944790.html this page you lay it down that I think is hacker
  16. Shuyin

    Algun god que me pueda ayudar?

    llevo meses pidiendo ayuda de un pokemon que compre con mi dinero real. me hackearon y ya no lo tengo me podrian devolver ese pokemon porfavor? era hitmonchan lvl 68 gracias.
  17. Shuyin

    hola jano

    oye perdona, puedes leer los mensaje privados que te envié porfavor?
  18. Shuyin

    hola alba

    Necesito tu ayuda alba eres la unica admin que esta on siempre
  19. Shuyin

    hola jano me han dicho que haga mensajes aqui.

    bueno cuando puedas mirate los mensajes privados que te envie porfavor..
  20. Shuyin

    jano cuando puedas ayudame

    oye necesito tu ayuda por private y te explicare una cosa plx
Back
Top