Welcome!

Search results

  1. R

    Dejen un ascenso a la CM Sylveon on Diamond

    Buen día quiero evidenciar la calidad y buen servicio que siempre presta sylveon razón por la cual quiero felicitarla y reconocerla por siempre demostrar los valores del juego
  2. R

    [Recovery] Perdí mi Pokémon rhydon

    Buen día el día de hoy use mi rhydon lv 100 hembra en ultra ball para ir a subir nivel aunque no lo use lo llevaba en el equipo, luego lo guarde en el depot, pasada las horas vuelvo al depot y ya no aparece, por ayúdenme que me costo mucho capturarlo, el rhydon no tiene tms
  3. R

    Help me please i cant loggin whiy my char

    hi, i can loggin w my char, change the pass and nothing, please i want play. The page says error, acc or pass invalid :C
  4. R

    can i actualizate says error 'C:\Users\felipe\AppData\Local\Temp\w3592\wyserver .wys'.

    can i actualizate says error 'C:\Users\felipe\AppData\Local\Temp\w3592\wyserver .wys'. 'C:\Users\felipe\AppData\Local\Temp\w3592\wyserver.wys'. says that when actualizate my pa cant play .-.
  5. R

    [Support] I lose my rhydon 100 when relog

    help please i losed my rhydon 100 female in pink ball when relog pa, too i losed my pidgeot but it was return to me, please help i want return my rhydon 100 :c my name is ramza lvl 120 on pearl 10/11/2014 10:14 am (colombian hour)
Back
Top