Welcome!

Search results

  1. R

    [Support] Daily Task Login Bug

    si pero intente todo el fin de semana y no pude pedir nada por eso es que digo que ta bugueado me imagino y ya yo le informe a varios del staff de esto
  2. R

    [Support] Daily Task Login Bug

    Buenas quisiera Comunicar que llevo toda esta semana intentando hacer Daily task login por que me atrase y no e podido hacer los dias que me Atrase y ya casi termina la daily login de este mes yo y otro jugador tenemos este problema no nos dejo pedir task el sistema
  3. R

    [Recovery] perdida de pokemon en locker

    todos los pokemon estaban en mi personaje Knasito Hydreigon 110 111 F tm Shadow Storm hability levitate Sudowoodo 130 F Tm sandstorm Rock blast hability rattled Evee 100 o 101 Castform 60 65 Kabutops 130 Tm Hydropump Rain Dance hability Battle Armor Espeon 130 F Tm Shadow Storm Physico Cut...
  4. R

    no puedo hacer nada con mis pokemon

    el bug sucede eb RED gyarados cuando te loguueas y te vuelves a conectar
  5. R

    no puedo hacer nada con mis pokemon

    estaba jugando bien y derrepente me voy por 2h cuando vuelvo me sale esto 04:19 Something went wrong, if you think this a bug please report it in our forum! no puedo mover mis pokemon naada sacarlo nada
  6. R

    Children's Day lottery

    Diamond Knasito
  7. R

    Rebalance Recruitment for players!

    Suggestions Name knasito diamond Venezuela 1 sealeo Walrein is quite difficult to level up the sealeo because it has little defense as Walrein has little defense level where I could upload it to the sealeo I would say you have to raise them the best defense powers 2 best powers should bring...
  8. R

    me deletearon mi chart sin yo aser nada Raisa (Director) que me deguelva mi chart

    hey gm raisa you this is crazy and I never insulted a course tutor and fails to disappoint first thing you investigates aces grab the thing and then everyone do not grabbing your work if you keep grabbing it and give me my chart hey gm raisa usted esta es loca yo nunca e insultado a un tutor...
  9. R

    un problema no se que le pasa ami character

    mi character cuanto estoy pescando se anta moviendo solo si no se va a el centro seva a una casa alguien que me explique esto por favor asi no se puede jugar
  10. R

    como ago para abrir pokemon

    cuanto voy a el cp de alguna ciudad da error el tibia pokemon alguien me dise por que
  11. R

    por favor respondeme ami mensaje privado

    por favor respondeme ami mensaje privado
Back
Top