Welcome!

Search results

  1. C

    BlezO in some Adventures

    :o :o Nice pics
  2. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    Una pokebola alrrevez que explota es Electrode xD no Voltorb XD Saludos.
  3. C

    Un servidor Completamente en Español

    Re: Un servidor Completamente en Español Es una buena idea pero es mejor el ingles ya que es el idioma que la mayoria del mundo conose y queremos que PA lo conoscan todos o me equivoco? :P :P Saludos.
  4. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    Hordjaran acaso paresco sorprendido?yo nunca puse ningun post diciendo que estarian muy buenos los pokemons de la 5a generacion nisiquiera sabia que harian 157 como estaria sorprendido si nisiquiera sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Loydr no lo dudes ya que uno de los primeros que crearon...
  5. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    En ese caso me gustaria que me pasaras el link de la pagina donde dicen que son 157 nuevos Saludos.
  6. C

    Lol Officer Jenny is an Idiot?

    hahahaha! nice video XD
  7. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    JAJA!! pues perdonenme los dos que no haya leido todos los posts ya que algunos escribieron más de 20 renglones pues me dije "nombre voy a terminar de leer en 1 hora xD" asi que no leei todos los posts alcabo la mayoria critican a los pokemons de la 5a generacion xD detodos modos :P perdoname...
  8. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    Bueno si talvez los pokemons de la 5a generacion son algo raros, pero despues de mas de 400 pokemons ustedes que harian eh? no estoy tratando de ofenderlos pero hasta ahora ya casi son 500 y ustedes no llegarian a los 100 si se tratara de inventar sus propios pokemons, a quien no se le acabaria...
  9. C

    Example of Rescue Quest

    good quest, but what is the reward? :P
  10. C

    fishing...

    Pues yo me imagino que sera igual que en PO (necesitaras lvl y tambien lvl en fishing) :P Saludos.
  11. C

    Pokemon Favorito?[SIN MIEDO]

    :o interesante post pues como todos ya se debieron de dar cuenta xD (sin ofender) mi pokemon favorito es Crobat :P Saludos.
  12. C

    Me and my pidgeot racing against a train and an airplane

    WOW these pictures are beautiful but the plane is too big and ugly xD
  13. C

    Hola a todos

    Hola y bienvenido al foro :P Saludos.
  14. C

    LA MEJOR MUSICAA para ti ?

    ROCK!!!! +1 es mi fovorita :P Saludos.
  15. C

    Presentacion

    Bienvenido al foro Daniel Saludos.
  16. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    Hey me estas diciendo maricon ._. con todo respeto eres un idiota simplemente no puedes escribir un comentario que no ofenda a los demas, claro ami no me importa que hablen mal de los pokemon de la 5a generacion pero no puedes ofender a los demas solo por que no te gusta la 5a generacion de...
  17. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    pues AMI me gustan más los pokemons de la 5 generacion aunque mi pokemon favorito no sea de esa :P Saludos.
  18. C

    Sobre el test server (publico y privado)

    pues espero que salga en el transcurso de mis vacasiones :P ya que no puedo distraerme en mis estudios :? Saludos.
  19. C

    >>>>> PREGUNTA <<<<<

    que acaso tu decides que entra y quien no -.- mejor deja de discutir y criticar a los demas que solo has posteado aqui para eso ._. Saludos.
  20. C

    >>>>> PREGUNTA <<<<<

    hmmm pues como todos ya te dijeron (de mala manera ¬¬ ya que no saben tolerar a los demas) todabia no hay fecha para el test server :? , pero saldra pronto :P Saludos.
Back
Top