Welcome!

Search results

  1. C

    [Open Beta] Information

    OH ! 22 of october my birthday is 23 xD
  2. C

    cuando estara el server de pokemon adventure abierto

    Read... Lee... viewtopic.php?f=2&t=1161
  3. C

    Lista de espera mala ;[

    si no supiera de lo q hablo no estaria reclamando... Casi una hora...? llevo 2 horas o mas intentando Si no me vas a responder el problemas entonces solo callate, para q respondes si solo vas a molestar...? q ganas con eso..? Yo c q estan trabajando y toda la cosa para arreglar los bug y...
  4. C

    Lista de espera mala ;[

    solo hay 2 .... y lo vuelvo a poner por q nadie responde ..... como tu estas jugando no t importa pero cuando esperes y t pase esto t quejaras... asi q no seas egoista
  5. C

    Lista de espera mala ;[

    estoy esperando y ves de avanzar se retrocede :/ ya casi entraba y se regreso de 2 en 2 al 50 :/ (iba en el 10)
  6. C

    Lista para todos.

    yo un abra o charmander
  7. C

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    Jejejeje al ver sus comentarios de los pokemons d la 5ta generacion vi q eran muy malos ni he visto esa generacion y no me importa mucho la unica generacion q verdaderamente me importa fue la primera y la mejor :] si acaso la segunda y ya. Talves sea un desperdicio de tiempo ver esa generacion...
  8. C

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    Para mi estaria mas interesante y no me aburriria tanto :D En el trade si estas planeando vender ese pokemon entonces no le subas ni madres asi vendelo, ademas cambiaria mucho el precio dependiendo del atributo q le pusiste por ejemplo talves un chavo pagaria mas por uno de fuerza q por otro de...
  9. C

    ¿Cuanto Tiempo Llevas Esperando El Inicio De PA?

    Re: ¿Cuanto Tiempo Llevas Esperando El Inicio De PA? Jejeje yo no me acuerdo :/ aka creo q dice desde cuando se unieron al foro <----------- dice joined .... 3 meses con este :P (Junio)
  10. C

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Bueno yo tambn he estado algo inactivo y estare 1.-me cortaron el internet [estoy en un ciber]) y no c cuando mi mama se digne a pagar xD
  11. C

    ADIVINA!!

    Puse mañana por q de todos modos voy a adivinar... no di una fecha en expicifico por q siempre habra un mañana y un dia diran "mañana sale el server" significa q adivine ;P aunque erronee muchas veces
  12. C

    Guild chilena?

    Ya hay muchas guilds mejor unete a una...
  13. C

    amm...

    Tenias q abrir un tema para esto :/? Lo hubieras dicho en el post de fechas....
  14. C

    ADIVINA!!

    Mmmm.. Mañana :o
  15. C

    =)

    Ya hay un tema para esto.... Cierren este :/
  16. C

    The best Pokémon game is? (GAME BOY)

    Re: The best Pokémon game is? (GAME BOY) .... the name is Game Boy Ds .... (game boy).... Well LEAF GREEN , FIRE RED ROX !!
  17. C

    un estupido =D

    Buuuu, hasta aburren antes era interesante :/ jajajaja "que pateticos"
  18. C

    Presentate :)

    Me llamo Diego tengo 16 años soy de mexico :roll: jejeje psssss y ya :|
  19. C

    un estupido =D

    Jajajaja q Pateticos todos jajajaja
  20. C

    Charizard Some Spells.

    Niceeee ;D
Back
Top