Welcome!

Search results

  1. O

    [Support] the friends are never forgotten

    Hello padventures!! My friends and I are interested in playing again, truth has always liked the game, but then they decided to eliminate our characters two years ago, we felt a little frustrated and decided to stop playing :( . We were with you from the beginning, hope you can help us return...
  2. O

    [Complaint] Holmes exijo pruebas

    I demand to know why I was deleted, all we did was report abuse here I have pictures of the trading account, do not understand why erased to Oxvii / pearl if not even was the one who reported>> sorry for my english i am spanish.
  3. O

    Ayuda por favor.

    Hola. Era Oxvii de pearl. espero tener ayuda por favor, fui borrado del juego,, pido ayuda a quien me la pueda dar,, lo que sucedió antes que que me borraron fue lo siguiente: un amigo que misteriosamente dejo de jugar me hablaba sobre la venta de pokemones en dinero real, hasta ese entonces no...
  4. O

    Donaciones vía sms de Venezuela sin respuesta

    Donaciones vía sms de Venezuela sin respuesta He intentado donar varias veces consecutivas a través de sms desde Venezuela, y no lo he podido lograr, sin embargo me descuentan el dinero solicitado..me pide que envíe el siguiente texto: CNT PADVENTURES CÓDIGOS al numero : 5833... luego de haber...
  5. O

    Halowen Golbat 80M Desaparecido

    Gm Por favor ayuda!! Me desconectaron porque se me fue la luz!!! pero al conectar ya no estaba mi Halowen Golbat en la house!! ademas de eso no tengo a nadie agregado a los comandos "Aleta som" ni "Aleta sio" por eso estoy seguro q no me lo robaron!!.. Tambien minutos antes de desconectarme tome...
  6. O

    Halowen Golbat 80M Desaparecido

    Chart name :Oxvii // Serve perla.. GM por favor Ayuda!! Me desconectaron del juego porq se me fue la luz!! pero al conectar no estab mi halowen Golbat en la house!! ademas de eso no tengo a nadie en los comandos Aletasom ni aleta sio,, por eso estoy seguro q no me lo robaron!! Tambn minutos...
  7. O

    Help!! *___*

    help please i want to reset my IP security but he says it is not allowed
Back
Top