Welcome!

Search results

  1. Slayer Prozx

    Need Help With account lost

    I need remenber me Pasword and have one error A PHP Error was encountered Severity: Warning Message: fsockopen(): unable to connect to padventures.org:25 (Connection refused) Filename: mailer_folder2584/class.smtp.php Line Number: 122 There was an error sending the email. Can help me...
  2. Slayer Prozx

    Como entro al test server

    Como se puede entrar al test server q veo q hay como 400 player y no peudo entrar
  3. Slayer Prozx

    Una persona en pvp Dando BUg Con un Dewgong con el ataque de rest

    Pues estaba un noob con dewgong dando debug en el pvp aqui estan las pruebas Mientras ponia la foto en paint el man hizo Rest en pvp y estubo un rato en eso no dejaba hacer nada El del dewgong se llama Axelkpo
  4. Slayer Prozx

    Buy Onix Male

    Buy Onix Male Any lvl Only male.. Thanks :D
  5. Slayer Prozx

    Buy onix Male lvl 55/70 And Sell Hitmonlee 60 male

    Buying Onix 55/70 only male i pay in cash And Sell Hitmonlee Male lvl 60
  6. Slayer Prozx

    Hay Algun metodo para donar en venezuela por llamada ?

    Alguien Sabra si se peude donar por llamada que me diga gracias Es que creo que si se podia pero la verdad no recuerdo bien gracias ;/
  7. Slayer Prozx

    Sell Pokes In Diamond ^^

    I SELL ALAKAZAM 73 ALMOST 74 IN 1.4K AND GYARADOS 88 ALMOST 89 1.4k Negociables ^^
  8. Slayer Prozx

    SU madre olvide mi cuenta y no anote la recovery key xddd

    Diganme que me JOdi xddd :/ no hay forma de recuperarla verdad?
  9. Slayer Prozx

    Poruque pesco 20 putas veces y nada mas sale un magikarp

    Quisiera saber pork Reducieron el fishing D: ahora ni magikarp sale pesco como 10 veces y sale un poliwag -.- y tengo la fishing en 65 :S TENGO Q PESCAR MUCHO PARA SACAR SEAKING....
  10. Slayer Prozx

    Sell pokes diamond

    SELL FERALIGART LVL 81 MALE GYARADOS 83 MALE GOLEM 78 MALE ONLY CASH OR GOOD POKES Name In game : Slayer Prozx
  11. Slayer Prozx

    i lose mi ip code ://

    necesito que me ayuden a recuperar mi codigo de ip no se como hacer ;// ojala q me ayuden adms.. gracias
  12. Slayer Prozx

    Sell Ditto 53

    Sell Ditto 53 Only cash or diamonds
Back
Top