Welcome!

Search results

  1. X

    Chilenos al Pearl (Ultima Decision) [Made in chile] Guild

    Re: Chilenos al Pearl (Ultima Decision) [Made in chile] Guil me llamo vizard zertuh :B pero cuando crearan la guild ?
  2. X

    World Servers

    when its gonna be released the client ?
  3. X

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Re: Hispanic Kingdom[Team Speak] con esa arrogancia ere vice ? xddd mi msn es xerexe.-@hotmail.com
  4. X

    Sprites! [Edit: BIKE]

    Re: Sprites! they are very good they have tu use them in game but it have to be a reward of a dificult quest :P
  5. X

    con que pokemon empesaran :P

    ^ yo creo que el paras en el po tenia muy pocos ataques y no eran muy fuertes >.< porlomenos en el po es el mas fuerte de todos los que salen ahi xddd
  6. X

    FAQ about the game

    xamp , in a post alba says that pokemons will have 2.0 exp so u have to change it :D
  7. X

    Working on spells

    i love the spells <3 iwaaaanaaa play :D
  8. X

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Re: Hispanic Kingdom(encuesta: Vice lideres)[Team Speak] para la gente nueva es mejor el ventrilo , yo uso los 2 hace mucho tiempo y para mi parecer es mucho mejor el ventrilo T.T ojala usemos ventrilo xddd
  9. X

    New Stones

    the sprites are very good but they will not use them xdd
  10. X

    ¿como evolucionaran los pokemon?

    Re: ¿como evolucionaran los pokemon? en la imagende xamp el poriwhirl al poliwagh no nesesita piedra xd
  11. X

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Re: Hispanic Kingdom(encuesta: Vice lideres)[Team Speak] para la guild usaran teamspeak ? por que si lo usaran , es mejor el ventrilo por que es mas facil de usar , etc
  12. X

    con que pokemon empesaran :P

    esta muy buena la idea de nino xddd
  13. X

    Fake Cerulean Gym

    its a really good map b ut for tibia , not for pokemon >.<
  14. X

    con que pokemon empesaran :P

    los que votaron voten denuevo por que se agregaron 2 :P
  15. X

    con que pokemon empesaran :P

    @Sagara no esta ese :B
  16. X

    Different types of attacks

    i think the idea its not like that i think the rock atacks are for pokemon of rock tipe or some mts for only some pokemons , not for all ¬¬
  17. X

    con que pokemon empesaran :P

    bueno pongan con que pokemon empesaran :P y despues digan por que eligieron ese yo empesare con pidgey por que en el po se gastaba mas pokebolas atrapando un pidgey que a un rattata o un weedle o un caterpie y las pokebolas iniciales quiero tener suerte xP XD
  18. X

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Re: Hispanic Kingdom no me habia visto en la lista T.T
  19. X

    Movies.

    my favorite movies are all american pie are most funny movies ever :B
  20. X

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Re: Hispanic Kingdom me gustaria entrar a la guild :P jugue arto tiempo el po pero me aburrio xd Ojala me dejen entrar :roll:
Back
Top