Welcome!

Search results

  1. E

    No puedo conectar mi cuenta!!!

    buenas noches!!! intento conectar mi account y se queda pantalla asi no mas!! hay algun problema con el servidor
  2. E

    [Recovery] Perdida de pokes!!!

    De mi casa en lilycove se me perdieron dos pokes: gallade 100 no tms electabuzz 110 no tms espero su maxima colaboracion!! Gracias!!!
  3. E

    necesito ayuda!!!

    Quien tiene o dond puedo conseguir el map de padventure con respaw!! por favor y gracias!!
  4. E

    Donde descargo el nuevo client?

    buenas noches quien me ayuda y me dice donde descargar el client new por favor y gracias
  5. E

    Descarga del nuevo client!! Ayuden Plz

    Dond Puedo descargar el nuevo cliente q en la pagina sale es el 9.4 y no es el q necesito y el update me da un error d aplicacion y no me deja updatear el client.... quien me brinda su colaboracion!!! se lo agradeceria enormemente!!!
  6. E

    Error de aplicacion UPDATE.XE

    me da error en aplicacion de update.exe como soluciono eso????
  7. E

    Perdida De Ip Code

    Necesito que por favor ayuden a mi hermano q se le olvido la ip security del chart y no puede vincular!!! y si pueden por favor hacerle llegar el correo electronico con el que el chart fue creado... Name: Luis Rasta Mundo: Diamond Si Necesitas Acc o Pass... Avisar Y Se Los Envio En Privado...
  8. E

    Unjustified Delete

    I need to know if it is possible to recover the account of a rl mio hack it and delete it ... just let me know if you can retrieve the chart ... I erased the character directly from the page the person who hack the name of the chart is: Leo Raztaman I hope help me and give me an answer...
  9. E

    delete chart!!!...

    Necesito saber si es posible recuperar la cuenta de un rl mio q lo hack y lo deletearon... solo quisiera saber si es posible recuperar el chart... el name del chart es: Leo Raztaman
  10. E

    [Donation] Venezuela buged with paygol

    Hello, i created other threads thats not answer... Need answer i dont loser my money and dont have answer... Please nino answer me i donate hight money.
  11. E

    Probelmas con el sistema de donacion (Venezuela)

    Word: Diamond Name: Erick Raztaman Hi, I made a donation in paygol and I did not get the points in the shop of my character ... send as 6 messages and no points ... I hope you can help me with this problem!
  12. E

    Problemas Con Las Donaciones Por SMS

    Word: Diamond Name: Erick Raztaman Hoy en el transcurso del dia hice una donacion por 10 puntos de manera exitosa.... Pero cuando fui a donar para reclamar 10 puntos mas envié como 6 SMS y solo me enviaron 2 de confirmación del pin.... y no se activo para reclamar los 10 puntos que me...
  13. E

    Problemas Con Las Donaciones Por SMS

    Word: Diamond Name: Erick Raztaman Hoy en el transcurso del dia hice una donacion por 10 puntos de manera exitosa.... Pero cuando fui a donar para reclamar 10 puntos mas mande como 6 SMS y solo me enviaron 2 de confirmacion del pin.... y no se activo para reclamar los 10 puntos q me faltan...
  14. E

    Probelma Con Un Quest!

    vengo a exponer mi caso a ver si tiene solucion o no! Cuando Jhoto estaba recien puesto en la actualizacion q hubo en PA yo explorando el mapa active la quest de dragón scale porque vi el npc y de curiosidad le dije a ver que misión daba sin estar al tanto ni saber que era de esas misiones que...
  15. E

    Perdida de mi Umbreon 94!!!

    Quiero reportar que mi umbreon lvl 94 se me desapareció!!!espero pronta respuesta y su mayor colaboración..!!! Erick Raztaman Diamond
Back
Top