Welcome!

Recent content by traberalexis

  1. T

    Event

    ya pasaron mas de 6 horas y no termina el evento plz q ya termine
  2. T

    Halloween Fan Art Contest - for Pearl Players

    soy darket mundo pearl y pues eso es uno de los q puedo aser si kieren pueden mirar los de mas q tengo en mi faceboo soy traber alexis chico ay ledan un like :D bueno espero y meden algo jejeje :D :D
  3. T

    Sell cloned scizor

    men y cuanto keires por cloned
  4. T

    si me puedes contestar ami mensaje pribado plz plz plz

    si me puedes contestar ami mensaje pribado plz plz plz
  5. T

    eymen me puedes ayudar plz tengo un problema kiero des blokear un char q tengo mi char es kazuma...

    eymen me puedes ayudar plz tengo un problema kiero des blokear un char q tengo mi char es kazuma plz ayudamen
  6. T

    plz men contesta ami mensaje privado plz plz plz

    plz men contesta ami mensaje privado plz plz plz
  7. T

    ase como 15 minutos ubo un siere y en ese siere yo tenia un tm 31 q medio un pokemon ya mado...

    ase como 15 minutos ubo un siere y en ese siere yo tenia un tm 31 q medio un pokemon ya mado machamp lvl 68 pero almomento de seranpad mi tem de saparesio y pues kiero saver si puedo recuperarlo y q pasara con mi tm plz espero y me puedas ayudar cuando melo dieron yo lo tradie en spanish chat y...
  8. T

    [Recovery] Player Lost Pokemon!!!

    hola yo soy oscaryma y pues mis poke fueron desapare siendo dos dias segidos los poke los tenia en uso y kiero saver por q fueron kitados mis poke
  9. T

    chiturop kiero mis Recuperar asoman kitados fuerón q en error ONU del Juego estafa cach 3.5ky...

    chiturop kiero mis Recuperar asoman kitados fuerón q en error ONU del Juego estafa cach 3.5ky dos tm tm tm 26 23 los asoman golem Eran lvl 70 lvl 68 Tauros masculinos masculino kazan lvl 71 gengar femenino lvl 70 Pero Gengar ya me lo Dieron Y Los Otros meter una ONU no me los dan cach nime bola...
Back
Top