Welcome!

Recent content by ruly

  1. R

    [Recovery] Necesito una explicacion

    Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta que esta delete? me llamo trainer dark en el juego soy de diamond y nose por que me dieron delete a mi cuenta ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR
  2. R

    [Recovery] Necesito una explicacion

    AYUDAAAAAAAAAA quiero recuperar mi cuenta de trainer dark estoy esperando respuesta
  3. R

    [Recovery] Necesito una explicacion

    Buenas noches, hoy me salio mi cuenta como delete, un amigo me mando un mensaje que decia que deletion y luego salia mi nombre de jugador el cual es trainer dark, la razón dice ''illegal advertising/trade''. Yo nunca e echo nada ilegal sobre eso ni sobre nada, y quiero una explicacion ya que no...
  4. R

    [Recovery] Necesito una explicacion

    Es lo mismo que me paso a mi y no encuentro el motivo
  5. R

    [Recovery] Necesito una explicacion

    Hola raissa, gracias por la ayuda, El nombre de mi personaje es ''trainer dark'' lamento la tardanza
  6. R

    [Recovery] Necesito una explicacion

    Buenas noches, hoy me salio mu cuenta como delete, un amigo me mando un mensaje que decia que deletion y luego salia mi nombre de jugador el cual es trainer dark, la razon dice ''illegal advertising/trade''. Yo nunca e echo nada ilegal sobre eso ni sobre nada, y quiero una explicacion ya que no...
  7. R

    Help for new players [free pokemon][Diamond]

    Elrulyy, lvl 21, server diamond city celadon Clefairy lvl [25] ____________________________________________________________ Denied. I know that your Main Chat's it's in Pearl, but you aren't a New Player. You are an experimented player, and we are trying to help just the New Comers.
Back
Top