Welcome!

Recent content by Rommelll

  1. R

    Christmas Tournament

    Cazador Rommel Diamond
  2. R

    3rd PA Car Racing Tournament

    Cazador Rommel diamond
  3. R

    [Recovery] Recuperar mi ip code

    (nose ingles) Hola buenas tardes gente del foro, quería saber la manera de recuperar mi ip code pues deje de jugar un tiempo y al regresar habia perdido mi ip code por lo que no e podido entrar a mi cuenta, tengo el acount name y el password pero no el ip code, incluso tengo el correo, pero no...
  4. R

    Pokes were stolen from my house and from a friend

    A char called black widow, I stole from my Hunter Rommel and Perfect Trainer a Wigglituff 130 with reflect and rain dance with addon and a shiny kingdra lvl 85, I would love to get them back, I could pay a little if necessary
  5. R

    [Recovery] Recuperacion de cuenta

    Hola buenas, disculpen por no escribir en ingles, ya que no se hablarlo, lo que pasa es que tenia tiempo sin jugar y al parecer alguien entro a mi cuenta y le puso una ip code por lo cual no la puedo recuperar, les agradeceria si me pueden ayudar a recuperarla por favor, la cuenta es [/email] mi...
  6. R

    [Recovery] lose other outfit

    acabo de comprar otro pack of clothes y tampoco me dieron el oytfit fue el de soul atte: el que no sabe ingles xD Trainer Rommelll Pearl
  7. R

    [Recovery] lose outfit

    Compre pack of clothes y seleccione el outfit de fat pero no me lo dieron, ayuda porfa ;$ Posdata no hablo ingles. (escribire lo que se si quieren xD) i buy pack of clothes and select outfit fat but dont give me, help me please xD se que esta mal escrito pero no hablo ingles. Gracias :)
  8. R

    [Recovery] I dont understand it why....!! e.e

    holaaaaaaaaaaa, no le entiendo nada a lo que dicen, bueno un poco, nose ingles pero yo soy testigo de todas las cosas que hizo sakuranaii, inclusive jugaba con ella siempre y se la pasaba capturando pokemons haciendo quest etc, no se me hace justo que con tanto esfuerzo de un dia para otro le...
  9. R

    ´Name:Ash Goku World:Pearl Category:B Team:Lapras,Golem,Dragonite,Poliwraht,Exegutor y umbreon ^^

    ´Name:Ash Goku World:Pearl Category:B Team:Lapras,Golem,Dragonite,Poliwraht,Exegutor y umbreon ^^
  10. R

    Name:Ash Goku World:Pearl Team for Tournament:Dragonite, Umbreon, Lapras, Exeggutor, Poliwraht y...

    Name:Ash Goku World:Pearl Team for Tournament:Dragonite, Umbreon, Lapras, Exeggutor, Poliwraht y Golem o Cloned kingler ^^
  11. R

    Perdi mis pokes

    Perdi mis pokes por rollback Name:Ash Goku Worl:Pearl Eran: Dragonite lvl 100 (m):Lo compre a lvl 94. Golem lvl 95 (m) con tm Earthquake: lo compre a lvl 91. Poliwraht lvl 85 (m) con tm Water pulse: lo compre a lvl 79 sin la tm. Umbreon lvl 100 (m):Lo compre a lvl 91. Electabuzz lvl 100 (m) con...
  12. R

    PA Tournament 2013

    Name:Ash goku World:Pearl Category:B Natinoality:Mexican
  13. R

    PA Tournament 2013

    Name:Ash Goku World:Pearl Category:B Nationality:Mexican
  14. R

    Make spam here

    tengo 20 post o k ase
  15. R

    Make spam here

    dawsdqugwsdyqwsd
Back
Top