Welcome!

Recent content by Psyco

  1. P

    Me hacked :c

    LOL?? Im Puchito! Are u serious?
  2. P

    De que se trata esto?

    nunka me ayudan me chingaron 700 varos tambien en la tienda de pokemonshop.org & tampoco me pelaron =/
  3. P

    De que se trata esto?

    si men gracias pero cmo chingados suvire de lvl?? si ya no tengo ni 1 poke!.
  4. P

    De que se trata esto?

    Primero compro diamonds me hacen pendejo!! cmo siempre No ok sigo jugando consigo varo en el juego compro casa pongo mis pokes me conecto& no tengo NIMADRES & no soy pendejo & no deje entrar a nadie fue un puto reset clean Yo que se & me qudo sin nada ya perdi casi el mes de premmium que compre...
  5. P

    Me podrian ayudar porfavor?

    pues siii pero minimooo lo que dice yumpi en el foro dice ser official minimo que la quiten -.-!! uno confiaa! y vee pero pues anque sea me den mis pinches diamonds -.-!
  6. P

    Me podrian ayudar porfavor?

    y apuesto que tienes? 20? años? xD
  7. P

    Me podrian ayudar porfavor?

    lol lo see ! xD! puessss hay vecess quee puess quieras o no confiasss peroo puess te terminan chingando.. ya ni pedoo espero me ayuden we ;S
  8. P

    que paso con mis 60 diamonds? we?

    que paso con mis 60 diamonds? we?
  9. P

    Me podrian ayudar porfavor?

    buenooo soy un jugador de servidor perlaa lvl 50 MUY ACTIVO hace casi 1 semana ise el pago en la pagina de pashop.org o esa pagina la cual pense que era official el pago fue de de 30 diamantes =325 pesos mexicanos al momento de hacer el pago leii todo y decia ser paginaa oficial entonces fui...
  10. P

    hey where are u????? we need to buy diamonds to play! pff.... now you say we need lvl 50 to buy...

    hey where are u????? we need to buy diamonds to play! pff.... now you say we need lvl 50 to buy with credit card and some chars are lvl 20 and you give them permission-.-!! goo! please i need it..
Back
Top