Welcome!

Recent content by luker

  1. luker

    [Download] Lite mode (client)

    Talvez no sea el mejor jugador pero si el que quiere jugar mas xddd
  2. luker

    [Download] Lite mode (client)

    Tambien me gustaria poderlo jugar en mi celular estaria de lujo, mi celular si es gama alta mi pc no y mi laptop esta descompuesta :C
  3. luker

    [Download] Lite mode (client)

    ocupo un cliente lite verdadero como era antes, uno asi como el cliente de tibia antiguo solo para que lo corran las pc viejas o un cliente como el que esta pero super lite
  4. luker

    [Download] Lite mode (client)

    ya logre que entrara pero abriendolo aplicando en 256 colores se ve todo feo no se distingue ni el outfit ni los npc nada, creo que el juego tiene graficos en ultra y por eso no abre xddd
  5. luker

    [Download] Lite mode (client)

    lo intentare xddd
  6. luker

    bug client

    Ayuda GM !!!! tenemos poca tecnologia xddd
  7. luker

    bug client

    Padventures Client 1.0 rev 0 (desarrollo) comenzó el 24 de abril de 2023 04:05:56 ERROR: /client_downloads/download.lua:295: intento de indexar el valor superior 'downloadWindow' (un valor nulo) ERROR: llamada lua protegida fallida: ERROR LUA: C++ llamada fallida: InputMessage eof alcanzado...
  8. luker

    bug client

    yes, and nothing......
  9. luker

    bug client

    Tengo window 7 de 32 bits deverian sacar cliente para cada version de windows antes funcionaba con mucho lag pero ahora ni logro entrar en mi pc y tampoco hay apk para android si hubiera lo jugara en el celular ;(
  10. luker

    bug client

    todavia no arreglan el bug ?? o no hay alguna solucion yo tengo mucho con ese bug de que nisiquiera conecta como en el video y la verdad es lo unico que juego xdddd
  11. luker

    Letter to Santa Claus - Contest

    Also ask for a shiny garchomp for Kronico that would be my best Christmas gift :) amen
Back
Top