Welcome!

Recent content by Luis Manuel

  1. L

    Chart: Leo Raztaman World: Diamond

    Disculpa lo del level!!! y si listo ya estan los pokemones gracias!!! Bueno el arbok nose porque no aparece porque yo lo tenia montado en el team de pokes que estaba usando ese dia cuando sucedio el error del server!!!
  2. L

    Perdida De Pokemones!!! necesito ayuda!!

    Buenas Les Escribo Para Notificarle Q El Dia 13 Del Mes En curso Cuando el server presento un falla y se cerro sin guardar cambios efectuados en el mismo sufri la perdida de practicamente mi team de pokemones porque no los tengo ni en el centro pokemon ni en la casa de un rl que se encuentra en...
  3. L

    Chart: Leo Raztaman World: Diamond

    no hay alguien que revise esta seccion que hable español??
  4. L

    Chart: Leo Raztaman World: Diamond

    los pokemones se me perdieron y yo los tenia con el chart no estaban en la casa!!! no entiendes!!!
  5. L

    Chart: Leo Raztaman World: Diamond

    I steal the Pokemon because I had them up when the server fell and when I reconnect appeared without the pokes and at home! besides that the homeowner's neighbor and my cousin ...
  6. L

    Chart: Leo Raztaman World: Diamond

    Buenas Les Escribo Para Notificarle Q El Dia 13 Del Mes En curso Cuando el server presento un falla y se cerro sin guardar cambios efectuados en el mismo sufri la perdida de practicamente mi team de pokemones porque no los tengo ni en el centro pokemon ni en la casa de un rl que se encuentra en...
Back
Top