Welcome!

Recent content by Kingofdeath

  1. K

    recovery account lost ip

    for 1 year I want to recover the account Zerootuonda but no one wants to help the IP unintentionally lost but I forget the msn someone to tell me that I can do to recover :(
  2. K

    Zerootuonda

    bueno me ha pasado que perdi la cuenta , quise guardar el ip para seguridad y se me cae el internet y perdi todo lo unico que me acuerdo es que habia atrapado scyther y tenia kasam hitmonlee blastoise meganium golem todo por ese descuidado perdi todo , como habia atrapado el scyther queria...
  3. K

    ninio sonico

    I disappeared July my character Pokemon snorlax What are 96F with meteor mash / meganuim 107F with frenzy plant / dragonite 108M with meteor mash / alakazam 96M / 100M gengar / Hitmonlee 96M / blastoise 101M / 104M alm Golem want rollback saver if it was please please
  4. K

    ninio sonico

    for I do not know if they were hacked or want saver disappeared? So if you want them returned disappeared seriously please please please ask you all :( please
  5. K

    pokemones perdidos quiero recuperarlos porfavor

    Ninio sonico - Mundo perla Blastoise 101M Lo Compre con 20 diamantes / gran bola / Hitmonlee 96M lo Compre Con 12 diamantes Pokebola comun / gengar 100M 10 DIAMANTES / A ESTOS gran bola / Alakazam 96M 15 diamantes Super Ball / golem 103 CASI 104M lo Cambie / 3 Cambie los Por Un scyther Snorlax...
  6. K

    Me han hackeado a Ninio sonico quiero recuperar mis pokemones porfavor

    Yo estaba leviando en los gengar cerca de vermilion cuando recibí la amenaza que me iban a hakear y hasta le avise a [PA]:Van Honheheim que me iban a hakear Pues me sacaron todo lo que tenia Creo que fue un Domingo a las 3:30 de la madrugada cuando me cambiaron la contraseña del pokemon y...
  7. K

    Me han hackeado a Ninio sonico quiero recuperar mis pokemones porfavor

    Hola Soy ninio me he olvidado la cuenta del forum asique entro desde aqui Porfavor quiero recuperar lo que me robaron Eran Un Meganium 107F Con frenzy plant / snorlax 96F con meteor Mash Un Dragonite 108M con meteor mash / blastoise 101M / kazam 96M hitmonlee 96M / golem 103 casi 104 / una bag...
  8. K

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones...

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones que me sacaron y que si pueden deletiar o bañiar a Ninio sonico por que me hackio y se tradio esa cuenta desde ahora muchas gracias ..... Nesesito una respuesta rapida gracias PORFAVOR QUIERO...
  9. K

    [Support] I lost my code IP

    a mi me paso lo mismo Quiero ayuda porfavor
  10. K

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones...

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones que me sacaron y que si pueden deletiar o bañiar a Ninio sonico por que me hackio y se tradio esa cuenta desde ahora muchas gracias ..... Nesesito una respuesta rapida gracias PORFAVOR QUIERO...
  11. K

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones...

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones que me sacaron y que si pueden deletiar o bañiar a Ninio sonico por que me hackio y se tradio esa cuenta desde ahora muchas gracias ..... Nesesito una respuesta rapida gracias PORFAVOR QUIERO...
  12. K

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones...

    Me sacaron todos mis pokemones de la cuenta de ninio sonico quiero recuperar todos los pokemones que me sacaron y que si pueden deletiar o bañiar a Ninio sonico por que me hackio y se tradio esa cuenta desde ahora muchas gracias ..... Nesesito una respuesta rapida gracias
  13. K

    Porfavor alguien que me ayude a recuperar mi cuenta Kingofdeaht por cosas que no ise necesito de...

    Porfavor alguien que me ayude a recuperar mi cuenta Kingofdeaht por cosas que no ise necesito de una respuesta alguien porfavor ?
  14. K

    y también quiero recuperar la cuenta Kingofdeaht que me han deletiado :( el chico este Babi...

    y también quiero recuperar la cuenta Kingofdeaht que me han deletiado :( el chico este Babi rasta que dice que le hackie no fue así el tiro los pokes en el piso y yo los agarre no fue hacker quiero recuperar la cuenta por favor yo justo me hiva a leviar en la isla de fuego en cinnabar y el...
  15. K

    hola Soy el dueño de Zerootuonda quiero saver si puedo recuperar la cuenta solo quiero saver si...

    hola Soy el dueño de Zerootuonda quiero saver si puedo recuperar la cuenta solo quiero saver si se puede recuperar le han puesto el ip :(
Back
Top