Welcome!

Recent content by Hordjaran

  1. H

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    seh...no lo pudo decir mejor Loydr :lol:
  2. H

    [Pokemon Stats]

    that fact of the trade problems has been comented.... please read all the topic-.-
  3. H

    Would you like an account on the pre beta test?

    i cant enter into the account manager..:/ the server is offline??
  4. H

    I stupid Tibia Pokemon game I found

    XDDDD magic level 1!!! lol! how the fuck a pokemon trainer have magic level :o mega fail!! xD
  5. H

    Suggestion about party

    yes,i like the idea too
  6. H

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    si... es logico que con este sistema habra pokemon shooters,blockers,etc... y aunque no lo crean en PO ya habia,como ejemplo un chansey es blocker,clefable es blocker....por haci decirlo. haci que no veo de que se quejan :/ simplemente si tienes un clefable te veras obligado a subir su hp y/o...
  7. H

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    o.o :o sobre lo que dijo aleex...casi todo lo que dijo me lo copio xd yo ya habia dicho eso de los pokemones salvajes y de las berrys que bajan los puntos de atributo en este mismo tema.. derechos de autor plx..hahhaha :lol: volviendo al tema,sobre eso de tradear pokemon con tus amigos tienes...
  8. H

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    lol! todo lo que dices tiene que ver con estarse suicidando en el juego.... no tiene ni una gota de sentido lo que dices xD!!!! en primera los puntos de atributos te los daran conforme sube nivel tu pokemon...y si tu eres nivel 80 tu pokemon sera nivel 80 aproximadamente si quieres que tenga sus...
  9. H

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    eso que dices del pc de cambiar tipos no tiene nada que ver con la idea de Alba....ya que su idea es que cada pokemon sea customizable individualmente dependiendo del jugador al igual que los juegos de consola de pokemon,y lo que dices solo involucra los tipos y no los attributes como...
  10. H

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    bueno,pienso que litho tiene razon con eso del realismo,y creo que se como solucionar el dilema del rattata :X como ya comente en este mismo poll pero en la seccion de News,la solucion seria poner un NPC que venda Berrys que reduscan los bonus points de un pokemon,para haci poder usarlos...
  11. H

    Vuestra opinion, pokemon stats.

    los que opinan que no...es que le tienen miedo al cambio xD haci de simple.. esta idea estoy seguro que seria la mejor inovacion del juego respecto a PO-PA yo opino que si y siempre opinare que si..a este sistema. para solucionar el trade como dijeron por ahi, supongo que estaria bien un reset...
  12. H

    [Pokemon Stats]

    omg this idea is awesome! i voted for both,spell bonus and attribute bonus,because this will make the game more strategic, but if you put this system u need to balance all the pokemons taking in count there will be sp.atk and atk attributes. Other good idea is the "SPEED" attribute,example...
  13. H

    Una buena idea para pagar

    Hmmmmmm.... eso del blessing pagando diamonds en PO es una mierda... que mal si aqui en PA hacen lo mismo >.< pienso que es mejor que sea pagando dinero del juego,y que sea estilo tibia,dependiendo tu lvl te cuesta mas el blessing.
  14. H

    Molestosos

    esta es la solucion perfecta...pienso yo. y deberias ponerla en suggestions zeldax. ya que aqui en PA no abra pvp como en tibia,esto seria perfecto.. zeldax +100000
  15. H

    CUIDADO!!

    no tengo idea...preguntale a un br xD aunque creo que es una ''forma'' de ellos de reirse
Back
Top