Welcome!

Recent content by guada12

  1. G

    Tournament Brackets

    Cuando entrare en batalla?.. cuando es la batalla? que dia? ...
  2. G

    [PvP Tournament] Saturday 18 & Sunday 19

    Sign me up! Trainer name- Masterluisito Server - Diamond Bracket - E Nationality - Venezuela
  3. G

    Can do a new contest of kibufakes? Pueden hacer un nuevo concurso de los Kibufakes?

    i talk with Kibuba, and my suggestion is what do a new Contest of Kibufakes, Why kibufakes blogs is very much funny.. and the last contest no was much participants can?
  4. G

    [Event] Movie trailer contest

    oigan, yo ya tengo mi video desde hace tiempo listo, pero no lo subi porq no tenia tiempo .. hay chanse ? de subirlo almenos para 10 diamonds q me den ?
  5. G

    venezolanos free account

    Bro estoy interesado de donde eres? para ver si acemos acuerto y de cuanto hablamos ?
  6. G

    Necesito una ayuda con un Efecto de Video

    jAJAJAJ ok menos mal que no publique el video porq me faltan 20 Post xD todavia y mi video es calidad xD es de risa pero cuando me entere q era movie TRAILER solo trailers y nada de adventuras y eso me da ladilla publicarlo :S
  7. G

    [Event] Movie trailer contest

    Is a Trailer or Any Video? ....
  8. G

    Necesito una ayuda con un Efecto de Video

    Alguien save el nombre o donde puedo encontrar el efecto de video, como cuando uno esta viendo televisión y se le el canal o cable y aparece la pantalla gris con el poco de pepistas y el incomodo sonido del PFFF .. alguien me puede decir donde lo puedo encontrar ? o si me pasan el link mejor.. porfa
  9. G

    [Event] Movie trailer contest

    It is not really a trailer ... is any video exciting with good graphics ... not because all trailers made Hey i am speak Spanish :D i used Google traductor
Back
Top