Welcome!

Recent content by Gerard12

  1. G

    buenas noches rai el servidor esta off?

    buenas noches rai el servidor esta off?
  2. G

    Buenas master el servidor de pad esta off en general?

    Buenas master el servidor de pad esta off en general?
  3. G

    buenas noches el servidor off?

    buenas noches el servidor off?
  4. G

    Raissa no puedo entrar el servidor con lo del proxy soy de Venezuela como hago?

    Raissa no puedo entrar el servidor con lo del proxy soy de Venezuela como hago?
  5. G

    buenas zelrick es para informar que no puedo entrar al servidor con eso del proxy soy de...

    buenas zelrick es para informar que no puedo entrar al servidor con eso del proxy soy de Venezuela como hago?
  6. G

    please update no found need one please have version 9.4

    please update no found need one please have version 9.4
  7. G

    Porfa me podras dar el link de del update

    Porfa me podras dar el link de del update
  8. G

    gracias ya lo puse a descargar a ver si funciona porque tengo rato intentando, creia que era mi...

    gracias ya lo puse a descargar a ver si funciona porque tengo rato intentando, creia que era mi computador pero no lo es lo reinicie mas de 6 veces y no agarro me preocupe :(
  9. G

    buenas himbee una pregunta el juego me da un error y no me deja avanzar dice crashreport y me...

    buenas himbee una pregunta el juego me da un error y no me deja avanzar dice crashreport y me esta pidiendo actualizacion y el servidor del update no conecta tampoco como haria en este caso?
  10. G

    billy good the game asks a question give me upgrade but when run the update program gives me...

    billy good the game asks a question give me upgrade but when run the update program gives me error and the game turn creates something called Crashreport I would do I need as much help as possible
  11. G

    Torment una pregunta porque el update me da error y el juego me esta pidiendo actualizacion y...

    Torment una pregunta porque el update me da error y el juego me esta pidiendo actualizacion y ademas que cada vez que ejecuto el programa me dice crashreport podrias ayudarme
  12. G

    Necesito comunicarme con andyrax o algunos de los GM de pa para la recuperacion de mi cuenta por...

    Necesito comunicarme con andyrax o algunos de los GM de pa para la recuperacion de mi cuenta por favor contactarme por el siguiente correo gerard_0607@hotmail.es
Back
Top