Welcome!

Recent content by danirey

  1. D

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Claro, claro, lloriquea y patalea, lvl 49~ buscando bugs...claaaaaaaaaaaarooooooooooooooo. Comprate un amigo en ebay, que seguro que están baratos.
  2. D

    Hispanic Kingdom[Team Speak]Nuevo aviso!!(MSN)

    Otro que se dedica a jugar en vez de a buscar bugs...son una plaga. Tu cuenta será borrada, por si tienes dudas.
  3. D

    Guild chilena?

    Como os picais, una guild chilena; pues muy bonito. Que otro es español, pues muy bonito. Que ganas de discutir, la obesidad está en todos lados y los porcentajes son muy similares aunque en estados unidos es mayor. Haber si dejais todos de decir tonterías que no quiero pasarme por aquí para...
  4. D

    Ayudenme

    Dile account y te pedirá que password y account number quieres y luego le dices character y creas el personaje y ya te vas a tu cuenta y a buscar bugs.
  5. D

    si eres nuevo LEE EL FAQ

    El problema no está en el idioma porque pokemon hispano y en esta sección se ha puesto el FAQ en español... viewtopic.php?f=18&t=837
  6. D

    LEER MUY INPORTANTE

    Contando de que posteaste para ver como ibamos en el pre beta...que poco te importan los bugs si solo quieres jugar...
  7. D

    :P como van en la beta??

    Pues espera a que lo abran oficialmente...
  8. D

    Would you like an account on the pre beta test?

    Locurus Inad
  9. D

    Wikia en español del poke adventures

    Re: Wikia en español del poke adventures Que ganas de no esforzarse en averiguar las quests y todo por ti mismo...esto no es disfrutar de un juego, es usar los mayores trucos posibles para tener las mayores facilidades del mundo.
  10. D

    Que piensan sobre los nuevos pokemons?

    A los de la primera en el fondo se les tiene demasiado cariño; demasiado tiempo con ellos...
  11. D

    Alguien Me Podria Decir Un Juego para Esperar PA?

    ¿De tibia hispano? Yo solo lo conozco de pokemon hispano. No se puede contactar con él porque los que tienen las cuentas desactivadas en el foro no pueden contactar con él, yo no he dicho que sea mal admin pero en el tema de poner que los que no posteen en una semana o cosa así se les desactive...
  12. D

    Alguien Me Podria Decir Un Juego para Esperar PA?

    Defender Tibia no es provocar, aunque no sé a lo que estás acostumbrado en tu foro de pokemon hispano cuando has hecho que mucha gente no pueda entrar por tener la cuenta inactiva y se vean quejas diarias de distintas personas en vuestro chat. Pone contactar con el admin, y no hay correo para...
  13. D

    Alguien Me Podria Decir Un Juego para Esperar PA?

    ¿Tibia no es estable? La gente que lo deja es porque está harto de morir por sí mismo (por ser todavía noob) o por haber muchos power abusers en su server o por no tener amigos. Insultas a un juego que lleva más de 10 años online y que si fuera un juego pasajero no habría llegado a dónde está...
  14. D

    pokemons principales

    ¿Los pokemons iniciales van a estar compensados no? Porque a mi me parece mejor pidgey u oddish que el resto...paras puede estar bien, pero weedle, caterpie y rattata se ven un escalón por debajo de los demás...al menos en PO están así.
Back
Top