Welcome!

Recent content by Bomberotapia

  1. Bomberotapia

    estoy perdiendo mis pokemon

    necesitas poner Nick World Pokemon,name,sex,ball,tm y esperar a que un gm responda. y para la proxima escribe en ingles en esta seccion del foro :)
  2. Bomberotapia

    Rainbow Doge [LT]

    First img xDDD
  3. Bomberotapia

    Pokemons perdidos

    Las reglas son claras amigo solo qeda decirle para la proxima piense bien a quien invitar a su casa
  4. Bomberotapia

    Pokemons perdidos

    9. Restauración de los artículos: Los miembros del personal no devolverá los objetos perdidos en trades mal efectuados, Mail System (parcels), estafas, compartir cuentas, Arrojar items sin querer, vendiendolos a NPC , * piratería o Rollbacks. Sus items son su responsabilidad. Por favor, tenga...
  5. Bomberotapia

    y nunca pero nunca me isistes mi outfit desgraciado

    y nunca pero nunca me isistes mi outfit desgraciado
  6. Bomberotapia

    Hola amiga!!! tanto tiempo espero que estes de lo mejor solo pase a saludar alos antiguos...

    Hola amiga!!! tanto tiempo espero que estes de lo mejor solo pase a saludar alos antiguos compañeros del staff te sigo qeriendo amiga!!!!
  7. Bomberotapia

    Xel'Naga Photo Thread

    claro que siiii no hay copia mia que se iguale ami obesote!!!!!! <3
  8. Bomberotapia

    nada mi chica aqui nomas visitandolos

    nada mi chica aqui nomas visitandolos
  9. Bomberotapia

    Xel'Naga Photo Thread

    hola chicas!!!! ya ni se acuerdan de uno pues jjajajajaja aqi namas saludandolos dbgt i love you forever pollitas ya sabes qe pienso de tui ahahahahahahahahahaha
  10. Bomberotapia

    Xel'Naga Photo Thread

    bueno amigos mios de xel´naga es el momento de confirmarles mi retiro definitivamente gracias por todos aqellos momentos que compartimos juntos dbgt pollitas bleazer Rasz y los demas que son muchisimos y nunca acabare de nombrarlos gracias al staff por aberme aceptado en sus filas gracias a mi...
  11. Bomberotapia

    Rasz hola weon solo de paso a saludarte.. tanto tiempo buenos recuerdos en xel´naga y como parte...

    Rasz hola weon solo de paso a saludarte.. tanto tiempo buenos recuerdos en xel´naga y como parte del staff espero qe todo este marchando bien sale woen cuidate
  12. Bomberotapia

    Bombero off

    Bueno antes que nada quise hacerlo en esta seccion ya que todos mis conocidos hablan español como lo dice el titulo me retiro muchachos son muchos factores los que me obligan a mi retiro quisiera agradecer a todos los que alguna vez me ayudaron a todos los miembros del staff por la oportunidad...
  13. Bomberotapia

    shut up obeso!!!!

    shut up obeso!!!!
  14. Bomberotapia

    [Support] Hohenheim i wait for you answer plz

    again? http://http://46.105.24.210/showthread.php?9087-An-update-to-the-rules Rule 9. Restoration of Items: Staff members will not restore items lost in trades, mail system, scams, account sharing, accidentally trashing, selling to NPC, hacking or rollbacks*. Your items are your...
  15. Bomberotapia

    Gratz for your prmotion insect!!!!

    Gratz for your prmotion insect!!!!
Back
Top