Welcome!

Recent content by Basth11

  1. B

    Market Problems

    I still can not recover the diamonds, I lost them by putting conkeldurr 80 [M] in the market of both worlds, it's been 3 days and still nothing .. Little notoriouss / diamonds
  2. B

    Market Problems

    i lost 3 diamonds in the market, my nickname is Little Notoriouss, in world diamond
  3. B

    disculpa pero queria saber si podias ayudarme, el problema es que en el evento de navidad en la...

    disculpa pero queria saber si podias ayudarme, el problema es que en el evento de navidad en la 2 mision, habia que recolectar 60 letreros y lo terminabas, yo hice todo consegui 59 letreros, se me paso uno, lo estaba buscando ya faltaba poco pero en los ultimos 2 dias de evento quede sin...
  4. B

    Problema al iniciar

    Recien acabo de donar via caja vecina, chile, para que revisen el workshop porfavor :3
  5. B

    Problema al iniciar

    No se que pasa, pero trato de iniciar mi cuenta por el cliente y me sale Connection failed. (ERROR 10061). sesupone que eso te sale cuando no tienes internet, y descargue el cliente nuevamente y no se soluciono, tengo el internet bien y no se por que me sale ese error..
  6. B

    los puntos que habia enviado antes me llegaron, pero hoy en la tarde como a las 2 done...

    los puntos que habia enviado antes me llegaron, pero hoy en la tarde como a las 2 done nuevamente, y todavia espero los puntos, de veras que soy muy ansioso, queria saber sobre si puedo traspasar la premmy de mi cuenta nivel 35, a otra nivel 73, me quedan 26 dias de premmy y no ocupare mas esa...
  7. B

    ¿hay algo?

    ¿hay algo?
  8. B

    no broo aun nada, queria preguntarte eso de la premmy si se puede traspasar?

    no broo aun nada, queria preguntarte eso de la premmy si se puede traspasar?
  9. B

    disculpa zelricks queria saber si hoy estara hablitiada el workshop??, o sea si se entregaran...

    disculpa zelricks queria saber si hoy estara hablitiada el workshop??, o sea si se entregaran puntos hoy, o solo hay que esperar hasta mañana, realice una donación hoy a las 2 de la tarde..
  10. B

    [Donation] Cloned ticket no llego, 15 ptos no llegan..

    The ticket is Little Notoriouss (diamond), and the points recently sent is, Ercules (pearl) that were 15 points and still do not arrive ..
  11. B

    [Donation] Cloned ticket no llego, 15 ptos no llegan..

    And the ticket never came to me, it was a few weeks ago and it still does not arrive .. It is all sent properly, I just hope they arrive ..
  12. B

    [Donation] Cloned ticket no llego, 15 ptos no llegan..

    Several days ago I donated 12,000 pesos for a neighboring box, which corresponds to 65 points and a cloned ticket, I got the points and I thought everything was fine, but the ticket never arrived, check everywhere and nothing, I do not have it .. And then .. yesterday donated 4,000 pesos for...
  13. B

    [Donation] Cloned ticket no llego, 15 ptos no llegan..

    hace varios días done 12.000 pesos por caja vecina, la cual corresponden 65 puntos y un cloned ticket, me llegaron los puntos y pensé todo bien, pero el ticket nunca llego, revise en todos lados y nada, no lo tengo.. y luego.. ayer done 4.000 pesos por el mismo sistema, a las 13:00 horas y aun...
Back
Top