Welcome!

Recent content by Arayashiki

  1. Arayashiki

    Impel Down [LT] - Platinum

    Ahora si la imagen buena arriba no se adjunto que lata.....
  2. Arayashiki

    Impel Down [LT] - Platinum

    Ahora si la Imagen buena el Equipo Eevee completo con sus respectivas balls xD
  3. Arayashiki

    Impel Down [LT] - Platinum

    al rato la vuelvo a editar me avione y no puse al sylveon pero si lo tengo pero pondre otra imagen, unos si tienen tms otros no xD
  4. Arayashiki

    Impel Down [LT] - Platinum

    Eeevees =P
  5. Arayashiki

    World Cup Drawing Contest - Public Vote

    Arayashiki Platinum Shinjiluis (Picture No. 5) Reisen ( Picture No. 20)
  6. Arayashiki

    [Support] Archivent dex 400 y catch 200

    aa ok enterado bueno gracias por la aclaracion Hohenheim ahi resuelves mis dudas entonces porque me quede antes de acompletar porque tenia 27 archivos desbloqueados si aun me hasian falta, bueno sin mas que decir gracias por la aclaracion.
  7. Arayashiki

    [Support] Archivent dex 400 y catch 200

    Buenas tardes ayer acomplete mi dex 400 ahorita tengo 404 y no me dieron la recompensa de ese archiven y ahora complete la captura 200 y al igual no me proporcionaron la recompensa. ya relogue, cierre juego y volvi abrir y nada y en el listado me aparen que tngo 27 completos pero de los cuales...
  8. Arayashiki

    Cute Island and Sylveon evolution

    Hello, I have had difficulties with the search of the treasures someone has can help me take 15 ....
  9. Arayashiki

    Recovery PIN

    Pero el PIN que menciono es el del codigo para dar trade para vender y comprar es el que el no se acurda por que lo activo por accidente a Van Hohenheim le pedimos ayuda y nos intetao ayudar le pidio que hisiera correos para cambiarlo y se lo mandaran mas sin embargo los manda pero no le...
  10. Arayashiki

    Recovery PIN SEGURITY

    Buenas Tardes. El Motivo de mi reporte es para pedir ayuda en la recuperacion de un PIN de una acc es la cuenta de mi hermano ya me condundi ahorita de post pero igual puedo comprar eso entrtando a mi cuenta y en la de mi hermano ya le habias pedido ayuda a Van y si nos apoyo pero no pudimos...
  11. Arayashiki

    Recuperar Pin

    ya me confundi ese mensaje es de otro personaje y el que puse yo ayer en foro ? no lo encuentro pero igual yo tengo el mismo problema que el perdon por entremeterme pero mi hermano esta terco que queire jugar pero no pude haser trade espero y una discula a los Raissa y Zelrics
  12. Arayashiki

    Recuperar Pin

    Eso ultimo fue error ese no es la cuenta para recuperar me ha de haber equivocado al intetnar poner un ejemplo o copiar algun ejemplo, una disculpa por eso acontinuacion digo mi nombre de personaje de PAD y el cual se necesita recuperar la PIN. La cuenta es de mi hermano RL y puedo probar...
  13. Arayashiki

    Recovery PIN

    Hola necesito ayuda para recuperar un pin de seguridad para realizar las ventas y compras de pokemons he items. La cuenta es de mi hermano ya estube en contacto con Van y realize unos pasos que me dijo pero aun no hemos podido acceder. El no tiene cuenta de foro por lo cual me pidio que pidiera...
  14. Arayashiki

    Children's Day lottery

    Arayashiki Pearl
  15. Arayashiki

    Recovery PIN

    Buenas tardes el problema que tengo es que la cuenta de mi hermano por error le activo el PIN y no sabe que puso ya tiene dos semanas asi y no ha podido jugar que es lo que necesita para recuperar o desactivar eso. Aggrox 87 Diamond Good afternoon the problem that I have is that my brother's...
Back
Top