What's new

Welcome!

Recuperar Pin

joseluis1997

Banned user
Joined
Jun 12, 2014
Messages
7
Reaction score
1
Hola vengo aqui al forum para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con una account
tengo muncho tiempo sin entrar y no recuerdo mi PIN y no tengo el email de la account quisiera que
me manden el PIN porfavor a que tengo munchas ganas de jugar Selos boy agradeser muncho.


Mi Nombre es:Bolcowa
Mundo:pearl
 

Raissa

Administrator
Joined
Aug 31, 2011
Messages
7,613
Reaction score
31,501
Location
Poland.
How come do you want to recover pin for a polish account while you are not polish?
 

Zelricks

Well-known member
Joined
Nov 22, 2010
Messages
1,810
Reaction score
5,715
Location
Darkness City
By the way, what is munchos/ munchas? Im spanish and I can't find a proper trasnlation for that...

@on funny thing, that account is from a polish player
please could you tell us, how you get it?
 

Arayashiki

New member
Joined
Oct 28, 2013
Messages
59
Reaction score
14
Eso ultimo fue error ese no es la cuenta para recuperar me ha de haber equivocado al intetnar poner un ejemplo o copiar algun ejemplo, una disculpa por eso acontinuacion digo mi nombre de personaje de PAD y el cual se necesita recuperar la PIN. La cuenta es de mi hermano RL y puedo probar entrando a su acc si se requiere.

Mi nombre es Arayashiki soy de pearl
pero el personaje al cual quiero recuepra PIN es de mi hermano RL su personaje Aggrox de Diamond

eror de mensaje xD
 
Last edited:

Arayashiki

New member
Joined
Oct 28, 2013
Messages
59
Reaction score
14
ya me confundi ese mensaje es de otro personaje y el que puse yo ayer en foro ? no lo encuentro pero igual yo tengo el mismo problema que el perdon por entremeterme pero mi hermano esta terco que queire jugar pero no pude haser trade espero y una discula a los Raissa y Zelrics
 
Last edited:
Back
Top