What's new

Welcome!

me hackearon ayuda, me llamo xenim textex

jonahel10

New member
Joined
Apr 3, 2015
Messages
3
Reaction score
0
Me retire hace un año del juego por falta de motivacion y entonces cuando me motivo a jugar de nuevo aparesco sin ningun pokemon item etc. Y la unica opcion prevista es que me hackeron, entre el mes de junio, julio y agosto del 2014, hoy que entro en 2015 quiero entrar de nuevo pero me dice que eh cambiado de contraseña y yo nunca cambie de contraseña y se me hizo demasiado raro, entonces fui a mi e-mail y volvi a cambiar de contraseña, para mi mala suerte cuando entre al juego ya no tenia absolutamente nada y pues me hackearon, espero y puedan ayudarme con mis cosas y encontrar al responsable de esto, en el juego me llamo xenim textex, de antemano le doy las gracias por darse el tiempo de resolver los problemas que ahi en el juego, gracias y que tengan un buen dia.
 

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
Yo personalmente no creo q te puedan recuperar ningun tipo de objetos incluyendo pokemones. Pero igual suerte. Espera respuesta de un staff.


Ah el lugar correcto para este tipo de peticion es: Feedback & Support, y debes hacerlo en ingles.


Click ->
Feedback & Suppor
 
Last edited:
Back
Top