What's new

Welcome!

Delay (no lag) en el juego

Shinus

New member
Joined
Nov 4, 2014
Messages
1
Reaction score
1
Location
Venezuela
Buenos días.

Antes que nada me presento, mi character se llama Shinus, del servidor Pearl.

Explicaré el motivo de este thread, principalmente más que una queja es una recomendación, no había hecho este thread antes porque quería descartar que fuese yo el único jugador por el que pasaba por esto.
He estado preguntando en los diferentes canales (Spanish-Chat, Guild-Chat) sobre algunos "desajustes" en el sistema del juego que no van acorde al deber ser, desafortunadamente yo no soy el único que sufre dichos desajustes, así que creo que vale hacerles mención. Todos están sujetos al mismo tópico, los nombraré y haré una breve explicación al respecto:

  • Delay mientras se camina
Quizás el más importante. Este delay (retraso) sucede cuando caminas, el hecho de caminar te inhabilita hacer distintas acciones cómodamente, como tirar/recoger objetos, abrir/cerrar backpacks, dar "Order", cambiar dinero, lanzar pokeballs, etc, etc.

  • Delay para guardar/sacar Pokes
Este es el retraso de casi dos segundos mientras se guarda un Poke y se saca otro, lo cual combinado con el de arriba es letal para cualquier jugador.

  • Delay después de los ataques
Este va mas inclinado a una opinión personal que a un verdadero problema del juego; lógicamente cada ataque tiene su respectico CD (cooldown o tiempo de enfriamiento), sin embargo, a este CD se le agrega un delay de unos dos segundos para realizar el próximo ataque, lo cual (siempre bajo mi punto de vista) "desmejora" el juego en sí, ya que se dificulta dar "Order" para ubicar al Poke en una posición óptima para utilizar ciertos ataques (beam lineales, por ejemplo).

  • Delay direccional
Casi igual que el caso de arriba, se coloca el mismo Delay para las direcciones del Poke, (t1, t2, t3 y t4), lo cual también complica obtener un resultado óptimo al jugar.

Espero su feedback al respecto, un abrazo.
:)

-Edit
Estoy pensando en traducirlo y pasarlo al tópico de Feedback y Soporte.
 
Last edited:

ryuken

New member
Joined
Dec 24, 2010
Messages
423
Reaction score
184
Location
Vargas, Venezuela
El hecho de que al caminar no puedas mover objetos en el bag, no es de morirse XD es algo incomodo lo se, pero no es la gran cosa.
Y con respecto a otros delay, En ocaciones Hay pequeñox Freezes(congelamientos)[se congela la pantalla] por algunos segundos, Al principio pense que era solo yo, pero luego otros players me comentaron que tambien les pasaba lo mismo, OJO, quiero destacar que es unicamente en ocacioens. mas no es todo el tiempo.

Sinseramente no creo q todo esto sea un problema grande, es solo una pequeñes, yo particularmente no se exactamente desde cuando esta ocurriendo esto, talvez sea por el proceso del evento de halloween, cosa q esperemos q sea pronto, y si estos delays son a causa de eso, pues esperemos q despues del evento se acaben.

PD: Te quedo todo muy bien explicado xd
 
Back
Top