What's new

Welcome!

appeal

Status
Not open for further replies.

fernandocb

Banned user
Joined
Nov 12, 2017
Messages
5
Reaction score
5
Mi char es Draagneel quiero que me devuelvan mi cuenta ya hace mas de 1 mes que la eliminaron sin ninguna prueba coherente, solo por las ganas de "natta" he tratado de hablar con otros gms y no buscan ayudar, solo parecen apoyarse entre ellos mismos, aun viendo que no hay fundamentos, ni pruebas ni nada, solo es su palabra... y nada mas! he estado esperando a ver si por alguna razon les entra en la cabeza que estan haciendo las cosas mal pero al parecer ya se les olvido mi caso asi que busco que mi cuenta y mi caso sea apelado a la brevedad. si va mostrar sus "pruebas" que sean coherentes que nada de las pruebas que me ha mostrado tienen valides alguna..
 

Xo Dolphy

Community Managers
Staff member
Joined
Mar 8, 2019
Messages
551
Reaction score
1,864
Bueno, como ya te he respondido, todas las pruebas apuntan hacia tu cuenta, y ya te he mandado las pruebas suficientes para que lo admitas, pero que más da, las dejo aquí también.

Primer post de la famosa Mariana Hernandez de FB donde incluye por primera vez algunos pokémon
gR9vjk1.png


Oh sorpresa, un shiny ludicolo con tales tms, veamos quien puede ser
kKyEJcp.png


Wow, lo encontré en una cuenta lvl 11 what???? , super raro a mi pensar

kyguht9.png


Ok, pero bueno, el shiny quagsire según está vendido pero tu tienes aún el tuyo, ahora mismo son pruebas insuficientes a mi pensar para incriminarte surprisedditto

h97Y808.png


Oh sorpresa, salió a la luz un Mimikyu OhGodNo

BWdBotA.png


Da la casualidad que es el único Mimikyu existente con esa combinación de TM's pero ok, de seguro alguien te intentó incriminar y vio que había un Mimikyu en market con esas tms y quiso hacer un bait...

GGhUnnF.png


Sorprendente, casi la misma cantidad de dinero que menciona la persona de fb en la primer prueba que adjunté, si esas no son pruebas suficientes para ti para ser deleteado, créeme, difícilmente verás tanta similitud.

Y como me dijiste que una persona iba a entrar a tu cuenta y por eso pasaste tanta cantidad de dinero y el Shiny Ludicolo a tu cuenta secundaria, NADIE en su sano juicio comparte su cuenta con alguien que no se ha ganado la confianza suficiente, o al menos esa es mi forma de pensar y la de todas las personas que conozco

Xytxva6.png


OMgJ0sn.png


5 días que lleva jugando?

BbZWmEW.png


Ese tal Gaul Lc no lleva 5 días jugando alopolicia

7ZZVEx5.png



Y no creas que se que como intento desesperado de librarte de toda culpa empezaste a publicar numerosas veces que vendías Cloned Charizard y Elder Charizard, para tu mala suerte nadie coincidía tanto como tu OhGodNo

xjK8ZRf.png
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top