Welcome!

Search results

  1. G

    The Final Team of the Legend Ash Return xD

    2 hitmonchan????? O,o nice team
  2. G

    slayer

    ami tambien me hakearon y hace unas horas estaba de hunt apenas tenia mi charizard se metieron a mi acc yo luchaba por meterme pero el char logiaba y se metia el otro asta qe se muiro mi char y decia qe mi ip fue baniada por 5 min por tantas veces qe le empujaba y tiro todos mis pokemones ;/
  3. G

    Machaaaamp ;** ?

    lol hunteer23 and lithoo have envy its a nice machamp ^^
  4. G

    Bugs,bugs,and more bugs

    when u use Mud shot mud slap sand attack and more attacks of blind you poke can use all atacks without missing anyone, only missing fisical attack other bug's when gloom use stun spore have a Confusion not a paralyze thunder wave dont have a paralyze effect gengar shadow storm its a fast...
  5. G

    bug poke mart?

    is not a bug 100 pokecoins its a 1 pokedollar ;) :D :) :D :) :) :mrgreen: :mrgreen:
  6. G

    precios

    en PA los precios seran mucho mas altos o mas baratos que en PO ya que en PO asta me pasaba comprar 100 pokebolas
  7. G

    Abra

    dejen de poner post de mierda dejen de ablar de ese juego que por algo se iso este foro para ablar de PA no de PO Br a nadie le interesa PO aki si tienen alguna duda de PO larguense a preguntar en el juego -.-'
  8. G

    Como se entra 2

    enseñense a leer malditos wevones '--'
  9. G

    Junta

    dejen de poner post tan estupidos sin ofender pero la neta si quieren evitar ofensas no agan estos post '-'
  10. G

    Pokemon Favorito?[SIN MIEDO]

    ARTICUNO!!!!
  11. G

    Signatures chyba

    que pasa con las signatures de chybaa dice sabe que de photobucket '-' y no se ve niuna! V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V
  12. G

    soy account manager

    me meti con mi account y soy account manager y no puedo hacer niunaa si quieren verificar alguien del staff me llamo Zetta me iso account manager uno de los gm que estan en cerulean darkhaos,chyba,o darude
  13. G

    Rates y tiempo de leveo

    que preguntas tan mas estupidas ps si no vas a jugar bien no creo que llegues ni a 50 y como aun no esta el oficial nadie te podra respondes eso idiota
  14. G

    [beta abierto] Información

    Re: [beta abierto] Información dicen que estara la exp x8-x10 por cuanto estaba en el antiguo beta??? sera mayor o menor que en el beta anterior
  15. G

    Close Beta (bug) by Zety

    charmeleon need lv 30 to use spells ^^
  16. G

    abran el server

    nano mejor no digas nada que te oyes bien ipocrita
  17. G

    Silver?

    pinsprite yoo yo yoyo weee soy cloralex
  18. G

    Akguien kiere ayudarme?

    no se para que quieres atrapar pokemones raros si no te servira ya que eliminaran todas las cuentas etc...
  19. G

    Lets count to 100

    i don't understand this topic '-'
  20. G

    QUE ELEMENTO LES GUSTA MAS

    Re: QUE ATRIBUTO LES GUSTA MAS yo vote por Psyquico pero no es por ofender pero aLeex se quiere hacer notar para todos los admin y me da pena cada ves que hace un post como el que acaba de decir
Back
Top