Welcome!

Search results

  1. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    si tiene 2 chares mas 1 es ebebszzonn lokitxozs esos son los 2 chares mas que tiene disculpa por no haber entrado no me encontraba en el pais recien acabo de llegar
  2. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    gm kyra te espero o algun admin solo ustedes me pueden ayudar porfavor me escuchen
  3. L

    [Complaint] I Need A Gm Kyra

    gm kyra por favor contesta o algun admin
  4. L

    [Complaint] I Need A Gm Kyra

    te acuerdas la vez que me deletiaste ami fue 1 accidente man lo que me sucedio al vender pokemones pronuncie otro ot sin querer yo no lo queria hacer pero le pique control c i salio eso :s queriendo pegar el nombre de 1 pokemon porfavor i me escuches i me quites la deleted Name Del Char...
  5. L

    [Buy] Buy char 70+ pearl

    n sabia que era balido lo siento
  6. L

    [Buy] Buy char 70+ pearl

    ok we tu cres que si me quiten la deleted ?
  7. L

    [Buy] Buy char 70+ pearl

    el que tenga interes agregeme a face irving lerma
  8. L

    help me a contact Gm Kyra

    help me a contact Gm Kyra
  9. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    el problema es que duran mucho en contestar
  10. L

    sabes cuando duran en contestar verdad :c

    sabes cuando duran en contestar verdad :c
  11. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    si hay posibilidad de que me quiten la deleted?
  12. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    ok i hope
  13. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    pero puedes ayudarme a contactar a [GM] Kira on Pearl ? el me banio pero fue 1 accidente mio i trato de solucionar eso
  14. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    Maritos i need help
  15. L

    Contestame ya llebo 2 dias i n me contestas

    mi char se llamaba lokok beb fue deletiado por 1 accidente que me sucedio al vender pokemones sin querer pronuncie otro ot yo no lo queria hacer porfavor quitame la deleted estaba en el mundo (diamond) favor de contestar admin
  16. L

    The Event [Saturday 5 ~ Tuesday 8]

    i need a admin please contac me
  17. L

    ewe contestame en los forum porfas

    ewe contestame en los forum porfas
  18. L

    Ocupo que me quites la delete

    Esque me deletiaron por 1 accidente que tube al vender pokemones sin querer pronuncie otro ot man i ps me deletiaron pero yo no lo quise decir :s le puse control c i salio eso repondeme gracias mi char se llama lokok beb diamond
  19. L

    olle yo tenia 1 char en diamon 77 lokok beb pero me lo deletiaron por 1 accidente que ise al...

    olle yo tenia 1 char en diamon 77 lokok beb pero me lo deletiaron por 1 accidente que ise al vender pokes pronuncie otro ot :S please quitame la deleted
  20. L

    hey yo tenia 1 char diamond 77 se llamaba lokok beb pero me lo deletiaron por accidente mio...

    hey yo tenia 1 char diamond 77 se llamaba lokok beb pero me lo deletiaron por accidente mio estaba vendiendo pokes i por accidente pronuncie otro ot :s no fue mi intencion ddecirlo ya publique en forum espero i contestes gracias
Back
Top