Welcome!

Search results

  1. H

    Evento en safrron, aquellos tiempos

    XD estubo rox esa mae, puro noob muriendo~ en ese rato Upe a 118 y mi dragonair a 60 xD Hay ando en la entrada del cp con mi alakazam :)
  2. H

    [Pokemon Stats]

    Such a great idea +1 :D
  3. H

    Como esta este asunto?

    Buenas Noches gente bonita~ hoy me plantee venir a jugar PA y me resulta (digo ya tiene 3 dias seguidos) que me dice que no hay server... entonces... no hay server o esta en mantenimiento, o algo parecido? gracias por su atencion :)
  4. H

    Pokemon Favorito?[SIN MIEDO]

    Esto me suena mas a doble post "posted" pero que xingaos mi favorito es Metagross (Y) (h)
  5. H

    ¿ Tambien habra lista de espera como en el po ?

    Re: ¿ Tambien habra lista de espera como en el po ? Ehmmm, y alguien ya les confirmo qu va a haber diamonds?? o porque andan diciendo que sean los mejores para tener diamonds y entrar sin lista?, digo si es que enverdad ponen lista o.o?
  6. H

    Level

    pues si yo digo que estaria bueno por que en PO, luego te retaba un mendigo lvl 90+ con un horsea afuera y despues te sacaba al charizard o al gengar -.-
  7. H

    NESESITO SABER LA FECHA DEL LANZAMIENTO DE ESTE SERVIDOR

    Me dio tanta risa el post de Xamp, que me fui de espaldas como condorito, se me broto el ombligo y me mori .__.
  8. H

    Cuales seran tus 6 pokemones?

    Siento que todos postearon a manera de juego de PO, y chicos no va a ser asi el juego D: yo me quedaria con: *Alakazam *Blastoise *Chansey (pal heal) *Magneton *Arcanine *Scyther (pq se pone loco :D) Seria lgo mas o menos asi mi team, arriba ls pokes Psycoticos :D
  9. H

    Pokemon Legend Guild

    hueuheuhu me gustaria entrar xD yo ayudaria con healer, tengo alma de Druid :D o whatever, quiero compas que se lancen a la aventura y no que se queden en el cp viendo tele D:
  10. H

    Working on spells

    Yep, It's Moonlight :D We want crazy sprites for the spells @_@
  11. H

    Algun lan de guild mexicana???

    Ehmm pregunte por guild mexicana especificamente, no puse guild de habla hispana, y en cuanto mi forma de expresarme.. que te valga no? y creeme jamas recibiras un PM de mi parte men, asi que por eso no te preocupes, y en cuanto unirte a la guild ni te apures... como mecionaron antes ni que...
  12. H

    sugerencias y preguntas..

    que yo sepa los pochemones no mueren solo se debilitan... ejemplo siempre los ves en el anime con una cara de @_@, en lugar de una de X__x xD nada mas es un ejmplo, imaginate si cada vez que son derrotados nunca subirian lvl, ya que nunca sabes como te va a tocar un respawn... Nada mas...
  13. H

    Algun lan de guild mexicana???

    osea me refiero a ownear respawns, obvio no va a ser pvp, pero si estaria bueno que coordinaramos algo de gente tanto como para hacer quest como para entrenar en equipos de gente que se vaya a especializar en ciertos tipos de pokemon, aparte seria mas entretenido llegar y tener amigos de una...
  14. H

    Tirando un poco a offtopic...

    Si esta chida xD y es la primera pelicula asi de disney pixar en la que veo que el protagonista no sale del todo ileso por otro lado, me gusto eso de que no solo porque algo paresca aterrador tenga qe serlo... nunca hay que jusgar un libro por su portada, como mi suegra xD, que me veia asi de...
  15. H

    Addons

    Por mucho PWO va a dejar a PO por los suelos, en sentido de accesibilidad de pagos y jugabilidad... que es eso de que solo los br pueden pagar sin tener qu estar haciendo tramite tras tramite -.- y los addon... men deja que acaben el juego caramba. Primero se forja la espada y despues se afila...
  16. H

    Algun lan de guild mexicana???

    Hey ppl! no pues aca queriendo saber si se va a hacer una especie de guild aca chingona bien chipocluda de mexicanos para subir fast y ownear el server :D que no? :mrgreen:
  17. H

    Pokemon Sprites (Items)

    SO... if they're going to add he balls, the people have to find the appricot like in the anime? and very good job on the sprites :Dand another question... ehmmm, there will be items like... sun glasses for pokemons who uses dark attacks? or hard stone to rock pokemons like that? :P Anyway...
  18. H

    What's up people! I'm Horaiken

    Yo! :D So... I'm Horaiken, I actually play on PO gold server, but when i read about the PWO project in the PH forum uU I really want to join this world!! OMFG I can't wait!!!
Back
Top