Welcome!

Recent content by Marko navarro

  1. M

    gracias igual por darte las molestias de responder pero cuesta mucho que un admin te responda :(

    gracias igual por darte las molestias de responder pero cuesta mucho que un admin te responda :(
  2. M

    Entonces ya no la puedo recuperar?

    Entonces ya no la puedo recuperar?
  3. M

    Stalin amigo no tengo la recovery key que puedo hacer? :/

    Stalin amigo no tengo la recovery key que puedo hacer? :/
  4. M

    Nino porfavor dime como puedo recuperar mi cuenta no tengo el password ni la recovery key solo...

    Nino porfavor dime como puedo recuperar mi cuenta no tengo el password ni la recovery key solo el account y el email porfavor agradeceria que me ayudaras
  5. M

    Hola jano soy de chile, podrias ayudarme hace 6 meses que no juego pa y ahora que quiero entrar...

    Hola jano soy de chile, podrias ayudarme hace 6 meses que no juego pa y ahora que quiero entrar y no puedo porque olvide mi password y menos me acuerdo de la clave de recuperacion puedes solucinar mi problema porfa bro :/
  6. M

    Recovering account without recovery key !!?

    It happens exactly the same if someone could please give us a solution ... : /
  7. M

    I have a big problem for 6 months did not play PA and now wanted to play again but I have only...

    I have a big problem for 6 months did not play PA and now wanted to play again but I have only my account and my e-mail but can not remember my password, much less the recovery key can solve my problem I am an old game played since the server was in the beta version I hope you understand my...
  8. M

    Ola queria saber como recuperar mi cuenta solo tengo el account y el email si fueras tan amable...

    Ola queria saber como recuperar mi cuenta solo tengo el account y el email si fueras tan amable de responderme ya que no recuerdo la contraseña
  9. M

    Ola queria saber como recuperar mi cuenta solo tengo el account y el e-mail si fueras tan amable...

    Ola queria saber como recuperar mi cuenta solo tengo el account y el e-mail si fueras tan amable de respenderme ya que no recuerdo la contraseña :/
  10. M

    Lost Password Help

    well someone could help me forget my password and get my nose as I have the account and account e-mail with which the account was created agradeciria much if you could solve my problem Thanks bueno alguien me podria ayudar olvide mi contraseña y nose como recuperar mi cuenta tengo el account y...
Back
Top