Welcome!

Recent content by madara susano

  1. M

    Birthday Event pokemon suggestion

    hatterene o Grimmsnarl
  2. M

    Summer Riddle Event

    da pista de region donde estan los letreros :v que me se todas las preguntas
  3. M

    Summer Riddle Event - Answers

    me se las respuestas de los nuevos mas no se donde estan los letreros sad :'c
  4. M

    Summer Riddle Event

    pero a donde pongo captura y de que osea debo poner el nombre de los pokes que son o buscarlos en pad y decir estos son ¡? o que pedo
  5. M

    Quests: 100,000,000 B.C. & Carracosta Aquarium

    I can't do the mission of Carracosta What do I have to do after doing the mission of tyrunt to be able to do the mission of Carracosta?
  6. M

    [Recovery] lost pokemon-pokemon perdido

    al menos diganme algo :v ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermano me va a matar xD
  7. M

    [Recovery] lost pokemon-pokemon perdido

    primero gracias por recuperarme 2 de los 3 pokemon perdidos , pero falto 1 segundo se me perdio un leafeon lv 78 con reset de habilidad leaf guar female en mi casa tenia 2 leafeon uno que era 71 female con habilidad adaptabilidad lo llevababa conmigo , el cual saque yo mismo de la quest de...
  8. M

    [Recovery] pokemon lost- pokemons perdidos ayuda :C

    tambien se me perdieron 2 steelix toy y 1 metagross toy y una lampara de pikachu y una de gastlyn :c
  9. M

    [Recovery] pokemon lost- pokemons perdidos ayuda :C

    se me perdieron 3 pokes luego del server rest- estaba acomodando mi casa , y deje 3 pokes en el suelo que fueron estos siguientes pokes server diamond Madara Susano Shinny Hawlucha lv 97 o 98 era female y tenia tm x-scyssor , habilidad era limber leafeon 78 female con reset leaf guard sin...
  10. M

    New Donation Method. (Venezuela)

    con eso compro una harina y una matequilla xD sad :'v
  11. M

    [Lotería] Mini rifa

    madara susano diamond
  12. M

    Alolan Tester!

    Madara Susano Diamond exping tester
  13. M

    Knowledge Competition

    Agente R mahogany Posición: {x = 2,776, y = 4,276, z = 7}
  14. M

    Atencion jugadores Mexicanos

    yo brindo los tequilas xD y tu los tacos xDDDD ajua :v hahaha
  15. M

    Halloween 2016 - Part 2 [mission 2 and 3]

    al decir que no deberían entrar se refiere a los que no hicieron la segunda mision ¿? aunque nos hallan faltado un solo verso bueno a mi fue la mitad del ultimo verso :v
Back
Top