Welcome!

Recent content by cristianreyes

  1. C

    [Support] nnose el codigo pin y no me llegan mensajes a mi correo

    hola lo que pasa es que no tengo el pin y en pa me dice que renueve el codigo ip y hace 5 dias envie un mensaje a andyrax pero no me respondio nose si me puedan ayudar mis datos son los siguientes worl: pearl character: breno carrera lvl :82 pokemones: gyarados 80 chan 81 vic 87 gengar 87 kasam...
  2. C

    hola andyrax te deje un mensaje de una cuenta inactiva nose si me puedas ayudar porfa

    hola andyrax te deje un mensaje de una cuenta inactiva nose si me puedas ayudar porfa
  3. C

    nnose el codigo pin y no me llegan mensajes a mi correo

    hola lo que pasa esque mi primo tiene un char level 82 y tiene mucho que no entraba pero no sabe su pin cuando envia un mensaje a su correo no llega nada ayuda por favor su char es breno carrera
  4. C

    Temporary solution for pearl and diamond

    yo no puedo y ya descargue todo :/ no podrían poner paso por paso como hacerle esque no funciona lo abro desde winrar y no agarra :/
  5. C

    Temporary solution for pearl and diamond

    los primeros dos ya no sirven por favor vuelvan a hacer otro link
  6. C

    recuperar mis pokemones que desaparecieron

    no puedo jugar :( ok ya resolvi mi duda de los pokes gracias ahora no me deja jugar :( dice esto: a detailed error report has been written to the error file which you are asked to submit at your next login espero me puedan ayudar gracias
  7. C

    recuperar mis pokemones que desaparecieron

    a ok mi gran duda era el pikachu el nite ya lo encontre gracias por todo :)
  8. C

    recuperar mis pokemones que desaparecieron

    nombre en el juego : cristian reyes mundo: perla perdi dos pokemones que tenia en pc uno era un hallowen pikachu el nivel no estoy seguro pero me parece que era 75 y un nite nivel 76 por favor espero recuperarlo gracias
Back
Top