What's new

Welcome!

[Guía] Uso e Importancia de Diamonds

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
Todos saben que en el juego una gran importancia son los diamantes, pero ¿Por Que? la respuesta es bastante simple, sin donadores, no habrían premiums, ni nada con la función de diamantes.

¿Como Donar?
Hay Muchos metodos para donar, via SMS, Paypall, vía tarjeta de crédito, u otros métodos, solo deben visitar el website oficial PAdventures.org y con la cuenta accedida dar en Donations. Mas info click Aqui
Tambien, puedes consultar esta pagina, para saber que valen los diamantes en tu país click Aquí

Ya doné, pero aun no llegan mis diamantes.
No te preocupes por la demora de la llegada de tus diamantes es normal, la donación tiene un plazo que dura 24-48horas, y es el tiempo que tienen los diamantes para llegar en su normalidad, obviamente como todo en la vida, suelen haber casos en que no llegan, en este caso solo debemos postear el caso en el foro, en la sección "Support&Feedback", y esperar a que un administrador vea y compruebe tu donación junto con dar los diamantes correspondientes.
No se como crear un thread..

Pues fácil solo ve la siguiente guía donde puedes contar con mas información de como usar el foro Click Aquí
Genial, Tengo mis diamantes, ¿cuales son mis beneficios? ¿En que los puedo gastar?
mis beneficios son gastar los diamantes para distintas cosas del juego, como también para la venta de ellos dentro del juego.

Premium time : como jugador premium tienes beneficios descubrelos dando click aqui[ 10 Diamonds]

Beneficios : - Puede saltar lista de espera de inicio de sesión.

- El acceso a utilizar el módulo Swag.
- El acceso para llegar a las zonas premium.
- Acceso a usar trajes únicos de premium.
Beneficios en los Pokemones : - Navegar en el agua.

- Bucear en el mar.
- Montar a tus Pokemon.
- Volar por los cielos.
- Teleport a cualquier ciudad o casa.

Colour Balls : cambiarle el color y diseño a tu poke ball. [1 Diamante]

Nicknames : puedes darle un nick o apodo a tu pokemon [2 Diamantes]

Famous Outfit : es un outfit completamente nuevo y de personajes famosos. [15Diamantes]

ChangeSex: con esta opción puedes cambiar el sexo de tu personaje [2 Diamantes]

ChangeWorld: es la opción para cambio de mundo [15 Diamantes]

Change Residence: Con esta opción puedes cambiar tu ciudad principal [2 diamantes]

Market: Ahora puedes cambiar pokemones desde ambos mundos usando el market con tan solo [3 diamantes]

Con esto podemos tener una idea de como obtener y usar los diamantes, no olvides que el juego va cambiando y puede que algunos beneficios de los diamantes cambien el costo de ellos, como también se añadan mas beneficios, en el caso de las donaciones, puede que también se añadan nuevos métodos de donación para estar informado visita el foro de preferencia en la sección "News".

Espero que haya servido para guiarlos un poco en sus dudas, estén atentos a los cambios de los métodos de donación atentamente: Spanish StaffBoard.
 
Last edited:

Guerreroleoo

New member
Joined
Nov 15, 2012
Messages
19
Reaction score
12
Zecain sabes de algun metodo de donacion para Ecuador que no sea el de enviar 3 mensajes porque asi un diamante me sale como en 3 dolares y eso parece el triple que con tarjeta , osea solo existe ese metodo de telefonia no hay otro? D:
 
Back
Top