What's new

Welcome!

Reglas del Juego [Español]

Status
Not open for further replies.

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
Reglas del Juego [Español]

Reglas del juego
Como jugador de PAdventures, usted es responsable de conocer todas las reglas en su relación con el juego y este foro. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso. Es de vital importancia que usted se mantenga actualizado sobre todas las normas y revisarlas periódicamente.

1. Tu cuenta y tus Cuentas de Foro:
Con la mejor de nuestra capacidad y acceso, totalmente ayudarle con su juego y en la cuenta (s) Web, pero si por alguna razón la información de su cuenta se ve comprometida debido al intercambio de información con cualquier fuente, PAdventures no será responsable para los items relacionados con esa cuenta (esto incluye pero no se limita a: items, personajes, guilds).

Nota: El personal PAdventures no se involucrará con los oficios dentro del juego, como la venta de items basados en las peticiones del personal.

2. Creación de cuenta / nombre de un jugador:
Al crear un nombre de cuenta / personaje (s) lo siguiente debe ser considerado:

~ El personal actual (sin suplantación de GM ~ delito bannable) como por ejemplo usar de nombre "GM Zecao"
~ Lenguaje ofensivo (racista, profano, contenido despectivo, sexual) como por ejemplo " Zecaodelsexo

Los jugadores con los nombres que se han creado y que son considerados inapropiados serán eliminados o nombre salida al mar sin ningún tipo de aviso previo, un miembro del personal PAdventures.

3. Tu Contraseña en el juego
Su contraseña ha sido diseñada para ser privada. El personal PAdventures nunca le pedirá su nombre de cuenta y passsword. En caso de que des tu contraseña a nadie (por ejemplo: sitios de phishing, amigos, gf / bf, familiares), en línea PAdventures no se hace responsable de cualquier acción injustificada que pueda ocurrir en su cuenta, tales como la supresión de personajes, o si los items son robados. No vamos a restaurar los elementos.

4. Intercambio de cuenta / comercio / Venta
No se permite el comercio, ni vender su cuenta o su personaje por cualquier tipo de valor. Jugadores relacionados con esta acción serán severamente castigados. Usted no debe compartir su cuenta con otros, ya que siempre existe la probabilidad de que la piratería y el robo de cuenta y de items dentro del juego.
Los miembros del personal no siempre tiene que hacer compartir cuentas de sus personajes y la cuenta del foro en el poder.

5. Comercio ilícito y Publicidad del comercio ilícito
Ventas y compras de objetos dentro del juego para otras cosas que no están en el juego (por ejemplo, SMS, dinero de la vida real, cosas otro juego, etc) está estrictamente prohibido. El que se encuentra haciendo esto será inmediatamente expulsado. Hacerlo continuamente se traducirá en la eliminación del jugador.

6. Game Master / Administrador de suplantación
La suplantación de un amo de juego dará lugar a una prohibición permanente. Para evitar tener un nombre similar al de un miembro del personal, y por lo tanto conseguir acusado de suplantación por favor consulte la lista personal antes de hacer un personaje. Además, tenga en cuenta que la suplantación no se limita a tener un nombre similar al de un miembro del personal en el juego, sino que también implica mandando mensajes privados a usuarios En la partida afirmando que usted es un miembro del personal.
Para evitar la suplantación Game Master, por favor infórmese de quién es el personal actual son, y asegurarse de que es la persona que está hablando en el juego.
Recuerde también que un Game-Master nunca le pedirá sus datos personales (información de la cuenta), y no pedirá un item a cambio de cualquier otra cosa en su Personaje de Game Master. El Game Master también hablará de una manera profesional en el juego, tendras que tener mucho cuidado.

7. Personal Tooling
Reclamar a conocer un staff en el juego, y utilizar argumentos como : Zecao dijo :" x cosa " para obtener una ventaja en un argumento (es decir, lo sé ... Y él / ella te BANEARA) es Tooling Personal, y serán tratados con la prohibición permanente . Si usted sabe de un Game-Master, entonces usted debe saber que no van a prohibir sin una buena razón, y de hecho no tomar partido cuando se involucren en un conflicto de algun jugador.

8. La falta de respeto hacia los miembros del personal
Falta de respeto grave a un miembro del personal puede dar lugar a la desconexión forzada (kick), mudo (mute) o expulsión (deletion), dependiendo de qué tan grave es la falta de respeto. Recuerde que el personal esta ofreciendo su tiempo y esfuerzo para ayudar a que PAdventures sea un mejor lugar para ti. El respeto a su autoridad, ya que se han dado por una razón. En caso de tener algún problema con algun personaje espere en que un miembro del personal lo atienda, por favor, no les falten el respeto, y reportarlos según corresponda. Por favor, póngase en contacto con Koob, Alba, Jano o Nino (Administradores).

9. Restauración de los artículos:
Los miembros del personal no devolverá los objetos perdidos en trades mal efectuados, Mail System (parcels), estafas, compartir cuentas, Arrojar items sin querer, vendiendolos a NPC , * piratería o Rollbacks. Sus items son su responsabilidad. Por favor, tenga mucho cuidado al trabajar con sus items.

* Incluye items robados, items de misiones, no incluye pokemons capturados, ya que hay copia de seguridad automática.
Sugerencia: Si ha adquirido o vendido un item o pokemon que siente que vale la pena mantener o a subido una cantidad que considere buena de nivel, asegúrese de reloguear y guardarlo en la memoria (caché).

10. Kill Stealing (KS)
Esto no es un delito bannable a menos que llegue al punto de acoso (ver reglas bajo acoso). Si no se dispone de Game-Master puede documentar el acoso y post en la sección de personal de apoyo. Las capturas de pantalla son necesarios, que incluye: tener el seguimiento KSer, etc Usted debe informar de ello a un GM. Sea descriptivo de lo que sucedió en el incidente.

11. spam
Cualquier spam En la partida (es decir, varias veces diciendo lo mismo en general, grito, fiesta, chat privado, guildwar repetitivo) Max es de 5 líneas / min. Los spammers será sancionado con una advertencia, prohibición y silencio posible, independientemente de si es caliente con llave o no. Si se trata de un primer delito, se le avisará para detener spam en el chat. Si usted no responde o se repite la ofensa, se le puede silenciar durante una hora. Tenga en cuenta que si su personaje ha sido silenciado, el temporizador de cuenta atrás sólo cuando el carácter infractor está en línea. Sitios web o anuncios publicitarios es una prohibición inmediata.

12. Estafas
PAdventures personal en línea no será responsable de los objetos perdidos o dinero en efectivo debido a la actividad estafa. Es responsabilidad del comprador / vendedor para verificar todas las transacciones antes de la finalización. Esto incluye, pero no se limitan a: las operaciones, la venta de cuentas, y fraude postal.

13. acoso
El acoso puede venir en muchas formas, y todo se traducirá en una prohibición. Dependiendo de la gravedad de la ofensa es decir, la prohibición de longitud puede variar, pero por lo general será un ban permanente. Si usted está siendo acosado por cualquier usuario o miembro del personal, por favor proporcione pruebas (en la forma de una imagen o video) a un Maestro de Juego, que se ocupará de él en consecuencia.

Los métodos de acoso pueden incluir:

- Ser seguido un servidor a otro para fines tales como el robo de engendros o verbal insultando en el chat general.
- Verbalmente repetidamente PM'ing o alguien susurrando En la partida con amenazas o insultos.

El acoso no se limita sólo a esto, y cualquier forma de acoso serán tratados con mucha seriedad.

14. Hacking / Bug Explotación / Botting
El uso de cualquier tipo de software de terceros o explotar cualquier problema técnico relacionado al servidor para obtener una ventaja sobre los otros jugadores se traducirá en una eliminacion inmediata. Esto dará lugar a una prohibición permanente, sin hacer preguntas. El uso de sitios de phishing y aplicaciones o servidor para obtener información de la cuenta individual es amplia o totalmente prohibido, y si alguna vez se ha encontrado esperar estar MAC prohibido para siempre.
 

Zecao

Well-known member
Joined
Jun 8, 2011
Messages
1,334
Reaction score
1,449
Location
Flower South
15. Donaciones
Donación de premios son un privilegio, no un derecho. El personal PAdventures se reserva el derecho de denegar, reembolso, o mantener su cuenta Premium. Cuando usted está donando otorgó un regalo de agradecimiento por sus contribuciones a nuestros servidores. Si, por alguna razón, la contribución se reembolsa, suspenderse o cargado de nuevo, sus cuentas serán congeladas y / o cancelado "hasta nuevo aviso. Mediante la donación de entender completamente su hay reembolsos dados por cualquier motivo.

16. Apelaciones Ban
Apelación de una prohibición en el juego:

Antes de publicar una apelación de BAN por favor refrescarse en las reglas de juego en el que se enumeran arriba
Si usted desea hacer un Reporte de BAN, publicarlo en el Personal de Apoyo

Cuando un personaje está BAN todo el relato está prohibido incluso cualquier otro personaje en él si esque
no fueron notificados dentro del juego antes del BAN de la razón por favor nombrar a todos los
personajes dentro de la cuenta que fue prohibido. La contraseña de inicio de sesión de cuenta no son necesarios y
Nunca les dé incluyendo al personal.

Lo que hay que colocar en un recurso BAN:
Título de Tema: Apelación prohibida: [nombre] [otros personajes de la misma cuenta]

Nombre del personaje:
La razón dada para Ban:
Fecha de la prohibición o la fecha ha dado cuenta del BAN:

Apelación BAN: [Su lado o explicación de lo que pasó, proporcionan imágenes si usted tiene cualquiera]

Por favor, recuerde que debe mantener la calma un explicar su versión de los hechos, no hay ninguna razón para insultar
o acusaciónes sólo explicar quién | Qué | Dónde | Cuando se produjo el BAN para que podamos discutir la
situación. Sólo el Community Manager Head (Koob, Alba, Jano o Nino) y los propietarios se levantará en las prohibiciones de caza tras una
examen de todas las pruebas. Ban apelaciones no deben ser discutidos en el foro general.

Usted siempre tiene el derecho de apelar el BAN.

Al presentar una apelación prohibición de revisión (esto no garantiza que el BAN seá levantado):
Nombre objetables (sin incluir GM suplantación): 2 semanas
GM suplantación (nombre similar falta de respeto): 4 semanas
GM (suplantación de herramientas personal, sitios de phishing) 8 semanas
La explotación de Hacking o Bug: 12 semanas
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top